Hulu revela el primer tráiler de la segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada

Comprar

Hulu revela el primer tráiler de la segunda temporada de El cuento de la criada

Los nuevos episodios llegarán el próximo 25 de abril

Hulu revela el primer tráiler de la segunda temporada de El cuento de la criada
 
 

La temporada de series ya ha comenzado y aunque todavía quedan varios meses para que lleguen los platos fuertes a las distintas plataformas, las compañías han estado casi un año preparando el regreso de algunas esperadas ficciones. Tal es el caso de “El cuento de la criada” (The Handmaid’s Tale), la serie de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss e inspirada en la obra literaria de Margaret Atwood, que se convirtió en un fenómeno en 2017 y que regresará el 25 abril con una esperada segunda temporada. Son muchas las respuestas que deben dar los nuevos episodios tras el final del año pasado, y por eso la expectación por conocer el futuro de Offred, y especialmente de Moira son máximas.

Tras poder ver durante el día de ayer las primeras imágenes, ahora Hulu ha revelado el primer tráiler de la segunda temporada de “El cuento de la criada”. En poco más de un minuto se recogen escenas sueltas que a pesar de no aclarar ninguno de los puntos sin resolver, sí ofrece un pequeño adelanto del impactante imaginario visual que ha imprimido Bruce Miller al universo distópico de Atwood.

Comingsoon además ha desvelado la primera sinopsis oficial de los nuevos episodios, que volverán a contar con Elisabeth Moss en el papel protagonista tras ganar recientemente el Globo de Oro, y estará acompañada por Joseph FiennesYvonne StrahovskiSamira WileyAlexis BledelAnn DowdMax MinghellaMadeline BrewerO-T Fagbenle, and Amanda Brugel.

SINOPSIS OFICIAL

Los 13 episodios de la segunda temporada estarán marcados por el embarazo de Offred y su lucha constante para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. ‘Gilead está en tu interior’ es uno de los dichos favoritos de Tía Lydia. En la segunda temporada Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad, o sucumbirán a ella.


Contenido relacionado