Tras la presentación de la facción de los Vlandianos, Mount & Blade II: Bannerlord ha vuelto a recibir la adición de una nueva asociación. En esta ocasión, se trata de un grupo inspirado en las tribus árabes previas a la gran conquista islámica del siglo VII, los cuales han sido denominados como Aserai y, además de hallar en el desierto su hogar, son especialistas en el combate a caballo y a distancia.
Por otra parte, como suele ser común, TaleWorlds ha publicado mediante Steam una extensa misiva en la que detallan el contexto argumental detrás de la facción. Entre otros detalles, el escrito cita: "Los aserai se basan en las tribus arábigas de antes de las grandes conquistas islámicas del siglo VII, que crearon un califato tricontinental cuya escala e instituciones no pegan demasiado en el sistema político de Bannerlord".
https://areajugones.sport.es/2017/08/22/mount-blade-2-bannerlord-presenta-el-nuevo-captain-mode/
Como bien podrán detallar en el enlace, el texto es sumamente detallado y permite dar forma a los Aserai de manera específica, sin embargo, en caso de que deseen saber más sobre ellos, la compañía comentó que la próxima semana responderán a las preguntas que se dejen en la entrada, es decir, en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano