Dynasty Warriors 9 introduce nuevos tráileres de personajes

Koei Tecmo comparte su dinámico título

dynasty warriors 9
 
 

Como viene siendo habitual, Koei Tecmo ha puesto un amplio elenco de personajes a disposición del nuevo capítulo de la saga Dynasty Warriors, Dynasty Warriors 9. Semana a semana nos han ido introduciendo de forma breve a todos estos, y nuevamente ha sido posible recibir una oleada de cortos vídeos (vía DualSHOCKERS) en los que poder ver a más guerreros y guerreras en acción.

Dian Wei

Zhang Chunhua

Gan Ning

Xu Shu

Wei Yan


En caso de haber quedado algo descolgado de la saga, muchas de estas muestras se harán de lo más sorprendentes. No solo por el claramente mejorado apartado visual del juego así como las lucidas mecánicas de combate que aprovecharán sus distintos personajes, sino porque entrega a entrega hemos visto cómo algunos de estos modifican su arma primaria de ataque, siendo el caso del aquí presente Gan Ning.

Además, es siempre necesario recordar que Dynasty Warriors 9 pretende marcar una revolución dentro de la franquicia gracias a la inclusión de su primer mundo abierto. Este será la causa principal de la presencia de multitud de novedades en el juego, y afectarán tanto a la jugabilidad del mismo como a las posibilidades que ofrecerá fuera del terreno de combate.

Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado