Dynasty Warriors 9 muestra algunas de sus novedades en un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dynasty Warriors 9 muestra algunas de sus novedades en un tráiler

Publicado:
0

Parece que definitivamente la saga Dynasty Warriors está a punto de experimentar uno de los mayores cambios que se le recuerdan con Dynasty Warriors 9. Koei Tecmo quiere que esta evolucione y se adapte a los tiempos actuales, y parece que va a lograr conseguirlo mediante el mundo abierto que han preparado, el cual ofrecerá una inmensidad de posibilidades diferentes y que podemos ver en el siguiente tráiler (vía Siliconera).

Un mundo vivo por explorar

Dejando la habitual acción sin límite de los combates a un lado, en cierto punto observamos que tendremos la posibilidad de realizar todo tipo de tareas alejadas del campo de batalla. Entre estas actividades apreciamos pesca, caza de animales salvajes e incluso la opción de decorar a nuestro gusto una de nuestras zonas de residencia.

Es especialmente importante destacar la fauna que encontraremos en las diferentes zonas de Dynasty Warriors 9, pues como podremos apreciar en las siguientes imágenes, los oficiales enemigos pueden no ser el único gran peligro al que enfrentarnos. El tigre blanco y el oso polar serán dos criaturas a las que deberemos prestar mucha atención, pues sus ataques pueden acabar siendo mortíferos.

dynasty warriors 9 3 1
dynasty warriors 9 2 1
dynasty warriors 9 1 1

Además, de la misma forma que las bestias salvajes pueden suponer una amenaza real para los jugadores, existe la posibilidad de que crucemos camino con grupos de bandidos. Entre estos es posible que se encuentren guerreros de un poder similar al de los oficiales más temibles, pero las recompensas por derrotarles pueden acabar siendo muy generosas.

dynasty warriors 9 5 1
dynasty warriors 9 4 1
Un sistema de combate más profundo

En anteriores ocasiones ya se nos informó de que Dynasty Warriors 9 llevaría un paso más allá el popular sistema de combate que ha sido durante años el mayor atractivo de la saga. Así pues, en el tráiler previamente presentado hemos podido observar que además de los renovados combos, también se producirían acciones únicas dependiendo de la situación.

Esto quiere decir que en cierto momento de la batalla, un botón en particular puede aparecer sobre un enemigo, y de presionarlo nuestro personaje realizará una acción que potencialmente irá dirigida a contraatacar o realizar daño extra contra el susodicho enemigo. De esta forma, los jugadores no disfrutarán solo de nuevas combinaciones de técnicas y golpes, sino que también deberán estar atentos para aprovecharse de las oportunidades que ofrezca el flujo de la batalla.

Por último, resaltar que esta vez hemos podido ver el sistema de personalización de armas mediante el que podremos añadir múltiples gemas para modificar su comportamiento en combate. Recordamos que de esto mismo existirán diferentes tipos de rareza, por lo que dependiendo de la gema que apliquemos nuestros ataques serán más o menos devastadores.

A continuación os dejamos con una nueva galería de imágenes en la que ver a los guerreros de Dynasty Warriors 9 en acción o llevando su atuendo casual:

dynasty warriors 9 15
dynasty warriors 9 14 1
dynasty warriors 9 13 1
dynasty warriors 9 12 1
dynasty warriors 9 11 1
dynasty warriors 9 10 1
dynasty warriors 9 9 1
dynasty warriors 9 8 1
dynasty warriors 9 7 1
dynasty warriors 9 6 1

Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0