Descubrimos nuevas mecánicas y personajes de Dynasty Warriors 9

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Descubrimos nuevas mecánicas y personajes de Dynasty Warriors 9
 

Luego de que Zhao Yun protagonizase un comercial de televisión sobre Dynasty Warriors 9, hoy la obra de Koei Tecmo y Omega Force ha vuelto a presentarse ante nosotros. Sin embargo, en lugar de hacerlo a través del formato audiovisual, restamos la escisión auditiva de tal conjunto para apreciar a la venidera producción en una galería de imágenes, detallando así tanto nuevos personajes como inéditas mecánicas.

Específicamente, las inclusiones que han sido anunciadas son Pang De, Han Dang, Guan Suo, Bao Sanniang y Zhang Chunhua, quienes se suman a un vasto elenco de agentes que, seguramente, continuará aumentando con el paso del tiempo. Por otra parte, asimismo descubrimos que podremos equipar las armas con gemas para mejorar su poderío u otorgarle atributos como hielo, fuego, viento, entre otros. Todas las armas podrán ser imbuidas con seis gemas máximo, las cuales serán vendidas por los herreros y estarán clasificadas según su rareza –común, rara y épica-, añadiendo así más características al ámbito de la personalización.

Zhao Yun protagoniza el nuevo comercial de Dynasty Warriors 9

Para finalizar, recordando antes que Dynasty Warriors 9 saldrá a la venta el 13 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4, he aquí las imágenes mencionadas:


Contenido relacionado