Dynasty Warriors 9 muestra su amplio mundo abierto en un extenso tráiler

Koei Tecmo despliega toda la belleza del título

dynasty warriors 9
 

La saga Dynasty Warriors está más cerca que nunca de volver gracias a Dynasty Warriors 9, y como ya pudimos conocer desde Omega Force y Koei Tecmo pretenden que este retorno se haga a lo grande. La principal herramienta para cumplir su deseo no es otra que el añadido de un vasto mundo abierto, el cual hemos podido revisar recientemente en un extenso tráiler (vía DualSHOCKERS), junto a muchas otras características.

Elige tu propio camino

En caso de que se nos hubiera olvidado, el nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9 hace especial énfasis en la libertad que tendrán los jugadores a la hora de avanzar en el título. Mediante la posibilidad de completar las misiones clave de la historia, podremos progresar rápidamente en la aventura principal, sin embargo, es necesario tener en cuenta que el nivel de los enemigos incrementará gradualmente, por lo que la dificultad puede ser mucho mayor que en anteriores entregas.

Es por ello que hemos de tener en cuenta la multitud de tareas que podremos llevar a cabo por tal de fortalecernos tanto a nosotros mismos como a nuestro ejercicio, a la par que debilitamos las tropas enemigas. Una buena forma para hacer esto será conquistando las bases del ejército rival, lo cual nos permitirá incrementar el número de aliados a nuestro alcance.

Por encima de todo, lo importante es recordar que podremos afrontar los retos de la forma que queramos y en el orden que veamos oportuno. Ya sea infiltrándose en una fortaleza rival gracias al útil gancho, o cabalgando hacia una base enemiga para apoyar a nuestros hermanos de armas, Dynasty Warriors 9 tiene un claro mensaje para los jugadores, y es que ellos son los amos de su destino.

Descubre el desenlace de todos los guerreros

Además de los renovados diseños de los clásicos personajes de Dynasty Warriors 9, así como la llegada de nuevos a tener en cuenta, lo más destacable de todos ellos es que cada uno contará con su propio final. Es decir, que a pesar de que posiblemente obtengamos un final general a los sucesos históricos, todos y cada uno de los guerreros contará con un destino personalizado.

Esto supone que en Dynasty Warriors 9 tenemos realmente un lanzamiento con una rejugabilidad impresionante, pues cada nuevo walkthrough representará el descubrimiento de una historia única y personal.

Sistema de combate renovado

Aunque este elemento ya se mencionó con anterioridad, podemos apreciar a la perfección cómo el sistema de combate de Dynasty Warriors 9 ha sido remodelado para ofrecer algo tan accesible como entretenido. Así pues, en esta ocasión observamos cómo la variedad de combos se ampliará como nunca antes, y todo ellos gracias a un sistema de activación de lo más sencillo.

Además, es importante destacar que dependiendo del estado en el que se encuentren nuestros enemigos (en el aire o en el suelo, por ejemplo) la ejecución de un combo por parte del personaje variará incluso introduciendo una misma combinación que en una situación distinta. Además, contaremos con ataques especiales como los contraataques o los ‘finishers’, que serán llevados a cabo presionando, en teoría, el botón triángulo en el momento justo.

Vive la vida de un oficial

Por último pero desde luego no menos importante, recordar que Dynasty Warriors 9 también nos permitirá invertir nuestro tiempo de mil y una formas distintas. Ya sea cazando animales salvajes, en busca de minerales o redecorando nuestro pequeño escondite, la obra de Koei Tecmo pretende desmacarse de su tradicional enfoque ofreciendo un producto que multiplique de manera notable las posibilidades de anteriores capítulos.


Finalmente os dejamos con una nueva galería de imágenes (algunas repetidas, pero todas ellas a 1080p) en las que también podemos observar los atuendos alternativos que podremos recibir al reservar el juego, y los cuales se encuentran inspirados en ropas tradicionales chinas.

Dynasty Warriors 9 llegará este 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado