Las películas de Animales Fantásticos tendrán lugar en diferentes ciudades

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald

Las películas de Animales Fantásticos tendrán lugar en diferentes ciudades

La película se estrena en noviembre de este año

Las películas de Animales Fantásticos tendrán lugar en diferentes ciudades
 
 

Mientras “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” tuvo lugar su acción en la ciudad de Nueva York, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se trasladará hasta París y otros lugares de Europa por exigencias de guion. Lo que nadie se esperaba es lo que ha confirmado hoy el director de ambas películas, David Yates, y es que todas las producciones de esta saga (cinco confirmadas actualmente) tendrán lugar en diferentes ciudades que no se repetirán.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director ha explicado que “J.K. Rowling ya ha comunicado dónde se desarrollará la próxima película, y es muy sorprendente“. Para David Yates, “esto es una historia global, y dado que hay una audiencia global para esto, es mucho más agradable que la historia tenga lugar por diferentes partes del mundo“. Estas palabras, que no dejan de ser crípticas, ha dado lugar ya a algunas teorías en diferentes medios. Entre ellos está Screenrant, que han explicado que lo más lógico sería Alemania ya que el duelo final entre Grindelwald y Dumbledore tuvo lugar en 1945, “por lo que Berlín podría ser un punto clave para la última película de la franquicia“.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se estrenará en próximo 2 de noviembre y desde el siguiente enlace podéis echar un vistazo a cómo luce Newt Scamander en esta esperada secuela.


Contenido relacionado