FoxNext Games, la división relacionado con videojuegos que Fox fundó hace un año, ha anunciado la adquisición del estudio Cold Iron Studios y también han querido aprovechar el momento para declarar que están trabajando en un nuevo título de la saga Alien.
De momento, no disponemos de mucha información acerca del título que Cold Iron Studios y FoxNext Games están preparando, pero conocemos que se tratará de un shooter y que estará disponible tanto para PC como para consolas. Además, Craig Zinkievich, director general, asegura que será un proyecto que tomará ventaja de todas las fortalezas del estudio.
https://areajugones.sport.es/2018/01/09/ridley-scott-espera-poder-seguir-haciendo-peliculas-de-alien-con-disney/
“Creemos en la visión de FoxNext y estamos emocionados por la oportunidad de explorar un universo rico y asombroso. Nuestra experiencia en construir mundos online y llevar franquicias establecidas al siguiente nivel en el entretenimiento interactivo va a la perfección con los objetivos del producto. No podemos esperar a compartir más información”, asegura Zinkievich.
Las últimas entregas de la saga Alien han sido editadas por SEGA que en los últimos años lanzó al mercado Aliens vs. Predator, Aliens: Colonial Marines y el exitoso juego de survival horror Alien: Isolation como parte de su más reciente acuerdo con 20th Century Fox. Por último, mencionar que FoxNext Games está trabajando en su primer videojuego: Marvel Strike Force, un free-to-play para dispositivos móviles que llegará este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Ubisoft continúa preparando el terreno de sus mejores juegos para el esperado salto a la nueva consola de Nintendo
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Randy Pitchford de Gearbox calma los temores de los fans con el anuncio oficial de la versión portátil apenas tres semanas después del estreno
Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto
Se ha filtrado por error la nueva expansión de Pokémon TCG Pocket y parece que viene bien cargada.