La Peste supera en audiencia a Juego de Tronos y tendrá segunda temporada

La Peste

La Peste supera en audiencia a Juego de Tronos y tendrá segunda temporada

Se estrenó el pasado viernes en Movistar+

La Peste supera en audiencia a Juego de Tronos y tendrá segunda temporada
 
 

Movistar+ está de enhorabuena. Mientras que oficialmente no hay nada dicho aún sobre una continuación de “La Zona”, ya ha renovado algunas de sus series como “Vergüenza” y “Velvet Colección” por una segunda temporada, pero la que más dudas provocaba era “La Peste“, no por su resultado final, sino por los 10 millones de euros en presupuesto que se gastaron sus creadores con la primera tanda, pero la productora está contenta con la audiencia y la acaba de renovar oficialmente por una segunda temporada.

Es la propia productora quien ha comentado que “La Peste” es el estreno de una serie más visto en la plataforma, superando así en un 40% a lo cosechado por el primer episodio de la séptima temporada de “Juego de Tronos“, uno de sus productos estrella. También apuntan a que un 20% de esos espectadores han visto “La Peste” al completo, y un 90% ha sido bajo demanda, sin esperar por lo tanto a su emisión en el canal Cero. Estas cifras, obviamente, son números sobre la audiencia de “Juego de Tronos” solo en Movistar+.

Sus creadores, Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, ya tenían pensado continuar con la serie pero claro, faltaba una confirmación desde Movistar+ para ponerse a ello. Se trata de una de las superproducciones más importantes del panorama televisivo español y os invitamos a leer la crítica del primer episodio.


Contenido relacionado

Dejar un comentario