Las primeras reacciones al spin-off de Han Solo lo califican de “fan service”

Han Solo: Una historia de Star Wars

Las primeras reacciones al spin-off de Han Solo lo califican de “fan service”

El próximo domingo se producirá la prueba de fuego real

Las primeras reacciones al spin-off de Han Solo lo califican de “fan service”
 
 

Aunque no será hasta el próximo domingo cuando Lucasfilm por fin muestre al mundo las primeras imágenes del cuestionado spin-off de Han Solo, parece que antes han querido testear la reacción del público en pequeña escala. La tensión en las oficinas de Disney es máxima tras todas las polémicas  problemas por los que ha pasado la producción desde el verano, y el primer tráiler de la película podría ser determinante para poner la sentencia de muerte sobre el material de Ron Howard, o para reavivar la ilusión a 4 meses para el estreno. La moneda está en el aire, y antes de que caiga parece que ya hay algunas primeras reacciones inesperadas al material.

Partiendo de lo inusitada que está siendo la campaña de promoción del spin-off, no sorprende que Lucasfilm se haya saltado sus propios plazos para mostrar “Han Solo: Una Historia de Star Wars” antes de tiempo. Así lo ha revelado el director alemán Holger Frick en su página personal de Facebook, donde ha escrito su reacción ante el primer material de la película proyectado hace escasas horas en un evento en Munich. La sorpresa no obstante no ha perjudicado a la expectación por el tráiler del próximo fin de semana ya que es muy positiva:

I just saw a Sneak Peak (EPK reel) of "SOLO – A Star Wars Story" and I must say I'm really really overwhelmed of how…

Publié par Holger Frick sur mercredi 17 Janvier 2018

Acabo de ver un Sneak Peak (Proyección de prensa) de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y debo decir que ¡estoy muy, muy impresionado por lo francamente bien que se ve! (nada sobre la historia todavía). Alden Ehrenreich es increíble como Han Solo, al igual que Donald Glover como Lando, Emilia Clarke y Woody Harrelson. ¡Definitivamente tenía un aspecto de ‘Star Wars’ clásica! Parece que esta podría ser la película fan service que algunos de los antiguos fans de la saga querían para  el Episodio VIII. No puedo esperar al tráiler oficial, y ¡solo quedan 4 meses para el estreno!“.

Si nos guiamos por esta impresión, parece que Lucasfilm ha jugado la única carta que le quedaba para salvar la película apelando a la nostalgia como ya hiciera Abrams en “El Despertar de la fuerza”. En aquella ocasión el resultado fue más que satisfactorio, y si se repite el fenómeno, el estudio podría haber salvado del desastre a uno de los personajes más queridos de todo Star Wars. No obstante, habrá que esperar unos cuantos días más para saber si este primer afortunado no se ha dejado llevar por las emociones, y si realmente Han Solo tiene finalmente la película que se merece.


Contenido relacionado