El tráiler del spin-off de Star Wars sobre Han Solo se estrenará este domingo

Han Solo: Una historia de Star Wars

El tráiler del spin-off de Star Wars sobre Han Solo se estrenará este domingo

La espera por fin llegará a su fin dentro de unos pocos días

El tráiler del spin-off de Star Wars sobre Han Solo se estrenará este domingo
 
 

Durante las últimas semanas los rumores tanto positivos como negativos acerca del spin-off de Han Solo han sido constantes. El estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” hace un mes marcó el inicio de una campaña acelerada de promoción por parte de Lucasfilm para contrarrestar la ola de polémicas en torno a la producción, y dejar listo el estreno que se producirá en apenas 4 meses. No es de extrañar que con tan poco tiempo de margen para maniobrar, ahora se quieran acortar los plazos habituales en la saga, lanzando el que sería el primer tráiler/teaser de la cinta dirigida por Ron Howard. Ese anuncio ha estado rondando por las redes desde hace varios días, y la espera podría llegar muy pronto a su fin.

A pesar de que se habló de la posibilidad de que se vería por primera vez la película la semana pasada, la realidad es que Lucasfilm ha escogido este mismo fin de semana para acallar por fin todas las voces negativas surgidas a raíz de los reshoots, el camio de director, y los problemas con Alden Ehrenreich. Y es que tal y como afirma el insider Jeremy Conrad en sus redes, el primer tráiler de “Han Solo: Una historia de Star Wars” se estrenará este domingo. Se desconoce a qué hora se producirá el anuncio, pero considerando el cambio horario, y la importancia que tiene en esta ocasión el estreno, lo más probable es que no llegue a España hasta la noche o altas horas de la madrugada.

Disney tiene serias dudas de que esta película vaya a funcionar, y lo cierto es que tiene motivos para pensarlo. Sin embargo todavía hay opciones de poder salvar la situación si Lucasfilm consigue vender el trabajo de Howard de una manera convincente durante los próximos meses. Todas las apuestas están en la mesa, y Han Solo podría librarse de protagonizar la que apunta a ser la peor entrega de Star Wars de toda la historia.


Contenido relacionado