Disney podría pensar que Solo: Una Historia de Star Wars sería un fracaso

Han Solo: Una historia de Star Wars

Disney podría pensar que Solo: Una Historia de Star Wars sería un fracaso

¿Preocupa el futuro de la franquicia?

Disney podría pensar que Solo: Una Historia de Star Wars sería un fracaso
 
 

Solo: Una Historia de Star Wars” es el próximo spin-off de la franquicia y llegará el próximo 25 de mayo de 2018. Se tratará de una película centrada en el conocido personaje de Han Solo, interpretado en esta ocasión por un joven Alden Ehrenreich que estará acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Thandie Newton. Aunque podría parecer que debido al protagonismo de Han Solo la película ya sería un éxito, Disney no lo tendría tan claro y su visión sería más pesimista según afirma una fuente de Comic Book Movie.

Esta fuente explica que Disney se está preparando por si explota la bomba que es la película de Han Solo“. Según el medio, desde la productora “estaban preocupados antes de que diese a conocer la polémica con Los Últimos Jedi, pero ahora mismo tienen claro que van a salir perdiendo y la han dado por perdida“. “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha generado división entre los seguidores y además, no está funcionando como “El Despertar de la Fuerza”.

El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe meterse en el papel: ha tenido alguien que le ha enseñado a mejorar el diálogo en cada escena que ha grabado en la fase de rodaje, y para colmo, el guion es inviable“, culmina la fuente anonima, no sin antes afirmar que “la película va a ser un accidente” para Disney.


Contenido relacionado