Han Solo: Una Historia de Star Wars tendría su primer tráiler esta semana

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars tendría su primer tráiler esta semana

La película se estrena el 25 de mayo

Han Solo: Una Historia de Star Wars tendría su primer tráiler esta semana
 

La expectación levantada en torno a “Han Solo: Una Historia de Star Wars” es elevada tanto para lo bueno como para lo malo: hay ilusión por ver una película en torno al famoso personaje pero, a la vez, los últimos rumores hablan de un actor protagonista que no llegaría al nivel deseado y una película que no cumpliría con las propias expectativas de Disney y Lucasfilm. Aún así, hay que esperar a ver como mínimo sus primeras imágenes, y según un nuevo reporte, su primer tráiler llegaría esta misma semana.

La cuenta de Twitter llamada Star Wars Legacy ha explicado en un mensaje que el primer adelanto visual de la película llegaría a emitirse en el programa del viernes de “Good Morning America“, una conocida producción que es muy seguida en territorio estadounidense. Esta estrategia seguiría la iniciada con “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, que tuvo su primer tráiler en el mismo programa hace ya dos años

Así pues, de ser cierto este rumor, el próximo viernes día 12 veríamos cómo luce el segundo spin-off de los planeados de esta franquicia galáctica, que recientemente ha estrenado “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Será el momento en el que los seguidores darán su veredicto sobre si lo que se ve en el vídeo cumple o no con sus propias expectativas. La película se estrenará el próximo 25 de mayo en los cines.


Contenido relacionado