Dynasty Warriors 9 detalla su exploración y muestra nuevos tráileres

Se introducen más personajes en acción

dynasty warriors 9
 
 

Durante el día de ayer tuvimos la oportunidad de acceder a un extenso tráiler de Dynasty Warriors 9 en el que Koei Tecmo mostraba algunas de las ventajas que ofrecería la presencia del tan trabajado primer mundo abierto de la saga. Varias horas después, la compañía ha compartido (vía Gematsugran variedad de detalles acerca de las actividades que podremos llevar a cabo cuando no estemos combatiendo.

Explora, caza y recolecta

Para comenzar, destacar que en distintos puntos del mapa de Dynasty Warriors 9 encontraremos localizadas múltiples atalayas. Si bien la funcion de estas no será la que hemos podido ver más habitualmente en otros lanzamientos (desbloquear visibilidad), será importante su uso para poder obtener información de nuestros alrededores, la cual será de gran ayuda a la hora de completar misiones.

Por otra parte,  si nos alejamos de las zonas principales de acción y nos adentramos en las más montañosas o salvajes, tendremos la posibilidad de encontrar materiales de toda rareza e índole. Dichos materiales serán esenciales a la hora de desarrollar nuestro equipo, por lo que su visita, con algo de regularidad, será de suma relevancia para nuestras armas.

En estos territorios también tendremos la posibilidad de distribuir trampas para poder adquirir, al cabo de un tiempo, objetos de toda clase. Existen diferentes tamaños disponibles para las trampas, y a mayores las dimensiones de la que utilicemos, más fácilmente podremos acceder a los objetos menos comunes.

Actividades que nos permitirán conseguir más materiales y dinero también constan de caza y pesca. La primera podremos realizarla ante animales salvajes gracias al uso de nuestro arco (podremos desarrollar flechas especiales que faciliten esta tearea), y al mismo tiempo ganaremos puntos de caza, los cuales pueden ser intercambiados por todo tipo de recompensas. Para la segunda deberemos desplazarnos hacia el canal principal de la ciudad (se desconoce si existirán otras áreas aptas para ello).


Las novedades, sin embargo, no acaban aquí, pues en una nueva oleada de vídeos Koei Tecmo y Omega Force han decidido presentarnos los tráileres de muchos otros oficiales que harán acto de presencia en Dynasty Warriors 9. A continuación os dejamos con el contenido multimedia:

Yuan Shao

Deng Ai

Yueying

Zhu Ran




Cao Xiu


Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado