Lara despliega sus habilidades en el segundo tráiler de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Lara despliega sus habilidades en el segundo tráiler de Tomb Raider

La heroína trasladará su pasado a la gran pantalla

Lara despliega sus habilidades en el segundo tráiler de Tomb Raider
 

Se ha hecho esperar casi 4 meses, pero por fin podemos ver a Lara Croft en todo su esplendor. Será el próximo 16 de marzo cuando llegue a las salas de cine “Tomb Raider”, la nueva adaptación de la arqueólogo que regresa más de una década después a la gran pantalla ataviada de una nueva historia. Alicia Vikander tendrá que replicar la versión más humana y menos heroica de la protagonista de los títulos de Crystal Dynamics, con la presión que supone un género tan denostado como es el de las adaptaciones. Roger Uthaug sin embargo cuenta con todo lo necesario para romper al fin la maldición, y aunque los primeros pósters no han ayudado a aclarar las dudas que pudieran existir sobre la cinta, ahora Warner Bros. ha desplegado la verdadera artillería.

Lara se convierte en la superviviente que hemos podido ver en PlayStation 4 en el segundo tráiler de “Tomb Raider” publicado hace escasos minutos. En apenas 2 minutos se resume el pasado que parece que descubrirá la heroína antes de embarcarse en una aventura para encontrar al padre que creía conocer. Todo ello estará remozado de saltos espectaculares, más de una caída y golpe, y unos efectos especiales a la altura de una oportunidad como esta.

SINOPSIS

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte


Contenido relacionado