La versión final de We Happy Few tenía prevista su llegada el 13 de abril, pero parece ser que todavía quedan cosas que pulir, ya que Compulsion Games ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento del juego unos meses.
El desarrollo del juego ha llevado ya cuatro años para muchos miembros del equipo, por lo que no quieren arriesgarse a lanzar una versión incompleta de We Happy Few y han acordado retrasar el título a verano de 2018, sin ninguna fecha ni mes en concreto. En un vídeo publicado por los desarrolladores, esta no ha sido la única noticia, ya que también han enseñado un pequeño teaser de la historia donde muestran a un nuevo personaje jugable: Sally.
Sally será una de las protagonistas de We Happy Few, donde nos encontraremos con una Londres distópica de los años 60. Según lo que se muestra en vídeo, podría ser que Sally tuviera la capacidad de encantar a los objetivos para que cumplan su voluntad. Habrá que esperar unos meses para ver cuándo saldrá finalmente este prometedor juego que ya cautivó a muchos en su fase de Early Access.
CONTENIDO RELACIONADO
Probamos el nuevo ratón de Razer y las sensaciones no pueden ser mejores en todos los sentidos
Además, el logo podría confirmar que efectivamente, la consola se llamará Nintendo Switch 2
Prevé que la consola híbrida representará una tercera parte de las ventas de todas las consolas en el país americano este año
Un fabricante de accesorios ha dado detalles sobre si se puede aprovechar el 'antiguo' dock o no
En apenas unos días, PlayStation ya hará oficiales todos los títulos que se suman a los catálogos del servicio en enero
Según la famosa tienda, el juego saldría a la venta el próximo 15 de agosto de 2025