Darth Sidious llega al tráiler de la última temporada de Star Wars Rebels

El emblemático villano cubrirá todo de tinieblas en los próximos episodios

Darth Sidious llega al tráiler de la última temporada de Star Wars Rebels
 

Lo que bien empieza bien acaba. Hace ya casi cuatro años que comenzó la aventura de los tripulantes de Ghost, y a lo largo de todo este tiempo no han parado de ganar popularidad. “Star Wars Rebels” nació como un intento de Disney por aprovechar el impulso mediático de la nueva trilogía, y su éxito inesperado la ha terminado convirtiendo en un auténtico fenómeno por si mimo. Dave Filoni y Simon Kinberg han conseguido superar incluso a “The Clone Wars” con una serie bañada de personajes emblemáticos, y un acercamiento a la Fuerza nunca antes visto en la saga. Sin embargo todo eso llegará a su fin este mismo año, con una cuarta temporada que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, y que llegado al ecuador, se prepara para darlo todo en un climax emocionante.

Disney XD ha revelado el nuevo tráiler de los seis últimos episodios de “Star Wars Rebels”. En él ademas de hacerse un repaso de todo lo que ha ocurrido hasta el momento en la serie, se introduce la esperada llegada de Sheev Palpatine. Hasta ahora el papel central de antagonista lo había ocupado El Gran Inquisidor con apariciones recurrentes de otros famosos villanos de la saga. No obstante será ahora, cuando todo llega a su fin, cuando Ian McDiarmid (vía Deadline) le volverá poner voz a Darth Sidious. Es precisamente él quien protagoniza un avance que ya encamina a Ezra hacia su desenlace.

“Star Wars Rebels” regresará el próximo 19 de febrero con muchas respuestas que responder, y poco tiempo. ¿Será capaz de resolverlo todo antes de cerrar para siempre las historias de la mayoría de los personajes? Lo cierto es que el avance confirma las sospechas de muchos fans acerca del destino de Kanan, y a partir de ahí todo podría comenzar a sucederse de manera precipitada hasta el final.


Contenido relacionado