La película de Viuda Negra podría estrenarse en 2020

Viuda Negra

La película de Viuda Negra podría estrenarse en 2020

Aún no hay confirmación oficial

La película de Viuda Negra podría estrenarse en 2020
 
 

Marvel Studios finalmente está avanzando con la película protagonizada en solitario por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, después de años discutiendo su posibilidad. Recientemente, el estudio contrató a Jac Schaeffer para escribir el guion y, según pudimos conocer la semana pasada, tendrá una reunión con la protagonista el mes que viene.

Ahora, según indica un informe publicado por Daily Mail, parece que el estudio tiene planeado estrenar la cinta en algún momento de 2020. De esta manera, tras haber elegido a un director, la producción comenzaría en 2019 y finalmente llegaría a los cines un año después que “Captain Marvel”, el primer filme del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizado por una mujer.

De momento, la única película del UCM que tiene prevista ser estrenada en 2020 es “Guardianes de la Galaxia 3”, posiblemente durante mayo. Eso significa que, si la información publicada por el medio británico resulta certera, “Viuda Negra” llegaría a los cines en agosto o noviembre. Sin embargo, según detalla Screen Rant, el mes de noviembre podría estar reservado para la secuela de “Doctor Strange”, por lo que la cinta protagonizada por Johansson llegaría en verano.

A pesar de todo, aún no hay ninguna confirmación oficial. La película aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y podría incluso llegar a ser cancelada si algo se tuerce. De momento, podrás volver a ver a Romanoff en acción próximamente en “Vengadores: Infinity War”, que llegará a los cines el 27 de abril.


Contenido relacionado