La taquilla final de Star Wars: Los Últimos Jedi se quedaría lejos del anterior episodio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La taquilla final de Star Wars: Los Últimos Jedi se quedaría lejos del anterior episodio

Pub:
3

Repetir los más de 2.000 millones de dólares que recaudó hace dos años "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" era muy complicado a día de hoy por varios factores, entre ellos, el de recuperar la nostalgia, algo que logró ese séptimo episodio pero que a día de hoy, se ha ido calmando porque el hambre de Star Wars se ha saciado; pero nadie puede negar que se esperaba un poco más de "Star Wars: Los Últimos Jedi", sobre todo, si vemos que los pronósticos finales de taquilla mundial se quedan en los 1.310 millones de dólares.

Esto sería una bajada situada entre el 30 y el 40%, algo que sorprende debido a la recepción tanto de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" como de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", ambas cintas alabadas por mantener el espíritu de la saga (sobre todo, en el segundo caso). Es Forbes quien ha sugerido que la cifra ofrecida más arriba será la final en el recorrido por los cines de todo el mundo, siendo su mejor mercado Estados Unidos donde recaudaría casi un 50% del total.

rey the last jedi on ahch to e1515779415223

La próxima película de la franquicia será "Solo: Una Historia de Star Wars" y su recaudación dirá mucho sobre qué pasos seguirá el futuro de la franquicia. Lo que es seguro es que podemos decir que la saga sigue siendo un éxito para Disney y Lucasfilm.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0