Próximamente se estrena el spin-off de Han Solo

La taquilla final de Star Wars: Los Últimos Jedi se quedaría lejos del anterior episodio

Próximamente se estrena el spin-off de Han Solo

La taquilla final de Star Wars: Los Últimos Jedi se quedaría lejos del anterior episodio
 

Repetir los más de 2.000 millones de dólares que recaudó hace dos años “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” era muy complicado a día de hoy por varios factores, entre ellos, el de recuperar la nostalgia, algo que logró ese séptimo episodio pero que a día de hoy, se ha ido calmando porque el hambre de Star Wars se ha saciado; pero nadie puede negar que se esperaba un poco más de “Star Wars: Los Últimos Jedi“, sobre todo, si vemos que los pronósticos finales de taquilla mundial se quedan en los 1.310 millones de dólares.

Esto sería una bajada situada entre el 30 y el 40%, algo que sorprende debido a la recepción tanto de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” como de “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, ambas cintas alabadas por mantener el espíritu de la saga (sobre todo, en el segundo caso). Es Forbes quien ha sugerido que la cifra ofrecida más arriba será la final en el recorrido por los cines de todo el mundo, siendo su mejor mercado Estados Unidos donde recaudaría casi un 50% del total.

La próxima película de la franquicia será “Solo: Una Historia de Star Wars” y su recaudación dirá mucho sobre qué pasos seguirá el futuro de la franquicia. Lo que es seguro es que podemos decir que la saga sigue siendo un éxito para Disney y Lucasfilm.



3 comentarios

  1. Sigo sin entender por que os sorprende esta situación, la peli ha sido aniquilada por los fans… fin de la historia…. una saga que perdió toda su esencia cuando decidieron crear un “Imperio” de pacotilla gobernado por patanes, cobardes y un EMO llorón que no sabe si ser malo o dar pena ajena.

    Y la historia no acaba aquí, es del conocimiento público que TODOS los fans de la saga que están de acuerdo en que Los últimos Jedis es LA PEOR entrega de StarWars.. NO pagaran la entrada para ver Han Solo a modo de “protesta” por los continuos insultos a la inteligencia de los espectadores que en cada entrega van de mal en peor… y una peli que necesita rodar nuevos planos para en el montaje hacer un “ya veremos”… pues no merecen menos… Disney mato Star Wars y pagarán por ello 😛

    • Estoy de acuerdo, no pienso gastar en ver como Disney arruina Star Wars, la de Solo ya la ven como un fracaso, los mismos que aprobaron ésta basura, que tan mala será.

  2. A mí la verdad que la la primera (de la nueva trilogía) no me gusto y desanimó bastante a lo hora de volver al cine para siguientes. Tampoco es que sea muy fan de la saga.

Los comentarios se han cerrado