steamworld dig

Steamworld Dig

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U
7.8

Bueno

SteamWorld Dig llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Disponible a partir del uno de febrero

steamworld dig
 
 

Si hace un par de semanas comenzaban los rumores en torno a la posibilidad de ver una edición física de SteamWorld Dig 2 en Nintendo Switch, ahora lo que se ha confirmado es el aterrizaje de la primera entrega de la saga para precisamente la consola híbrida.

Según indican los compañeros de NintendoWorldReport (vía DualSHOCKERS), SteamWorld Dig llegará a Nintendo Switch durante la semana que viene, específicamente el día uno de febrero. Su precio será de 9.99 dólares, el mismo al que puede ser encontrado en cualquier otra plataforma para la que se muestre disponible.

El tráiler de lanzamiento originalmente publicado en 2013 de la obra de Image & Form Games sirve para poder realizar un breve vistazo a lo que nos ofrece SteamWorld Dig. Con un componente de plataformas claramente marcado como principal elemento de la jugabilidad, su estética alternativa hacen de él un lanzamiento más que interesante en el género.

SteamWorld Dig puede ser también encontrado y disfrutado en PlayStation 4, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, PlayStation Vita y PC.


Contenido relacionado