Atlus podría estar trabajando en un título de acción para PlayStation 4

Por el momento no son más que rumores

Persona 5 Atlus
 
 

Las ofertas de trabajo de las desarrolladoras siempre son un buen inicio para intentar determinar cuáles serán sus siguientes pasos, y esto es precisamente lo que ha ocurrido, supuestamente, con Atlus. Recientemente, desde Gematsu han indicado la presencia de una oferta de trabajo, actualmente eliminada, que situaba a un estudio sin nombrar con la intención de trabajar en un lanzamiento de acción de última generación para PlayStation 4.

Aunque como hemos indicado la compañía encargada de publicar la oferta de trabajo no ha sido oficialmente identificada, se describía como un equipo famoso en especial por sus RPGs de diosas (megami en japonés) y demonios, de lo cual es fácilmente extraíble la interpretación de Shin Megami Tensei. Otro dato atribuible a Atlus es que la oficina del misterioso estudio se muestra situada en Setagaya, localización en la que precisamente encontramos a dicha compañía.

Recordar que, tal y como hemos indicado, a día de hoy la oferta de trabajo parece haber sido eliminada, desconociéndose los motivos de ello. Podría simplemente haber sido un error de publicación o que incluso ya hubieran encontrado a alguien para el trabajo, pero lo que lo único seguro es que a pesar de no contar con confirmaciones, deberemos mantenernos atentos a futuros movimientos de la desarrolladora.


Contenido relacionado