Dynasty Warriors 9 presenta nuevos tráileres de personajes

Disponible a partir del 13 de febrero

dynasty warriors 9
 

Las últimas informaciones respecto a Dynasty Warriors 9 han estado habitualmente centradas en lo que será la mayor novedad de la franquicia: la presencia de mundo abierto. Para compensar con el otro gran elemento del que se nutre esta, Koei Tecmo ha liberado recientemente una nueva dosis de tráileres centrados en los oficiales que podremos encontrar en la obra.

Zhang He

Sun Shangxiang

Ma Dai

Pang Tong

Guo Hai


En esta ocasión podemos observar a algunos de los más veteranos de la franquicia, como son Zhang He, Sun Shangxiang y Pang Tong. Mientras que los dos primeros se han visto fieles a su estilo desde un comienzo, no se puede negar la obvia evolución en los combos y arma empleados por Pang Tong, poniendo una vez más de manifiesto la innegable evolución de Dynasty Warriors a nivel de personajes.

Recordamos, tal y como hemos indicado al comienzo, que existe mucho por descubrir del mundo abierto de Dynasty Warriors 9. Si queréis disfrutar de un pequeño gameplay mostrando los aspectos del mismo podéis consultar este artículo, mientras que si buscáis una explicación en profundidad acerca de las características y posibilidades que presentará, no dudéis en consultar este otro.

Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado