Los creadores de The Evil Within 2 buscan nuevos fichajes para sus próximos proyectos

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los creadores de The Evil Within 2 buscan nuevos fichajes para sus próximos proyectos

¿Podría haber una nueva IP en camino?

Los creadores de The Evil Within 2 buscan nuevos fichajes para sus próximos proyectos
 

El estudio Tango Gameworks, creadores del popular survival horror The Evil Within 2, están buscando nuevos empleados para sus próximos proyectos en desarrollo. En concreto para cubrir cubrir vacantes en “Level Designer” y “Game Designer”.

La vuelta de Sebastian Castellanos consiguió un notable aplauso entre la critica especializada y el público generalista, convirtiéndose en uno de los juegos de terror mas importantes del pasado 2017. Pero este éxito no fue acompañado por las ventas y tampoco cumplió las expectativas del propio estudio y Bethesda Softworks. Así que es muy probable que el equipo este buscando nuevos talentos para abrir sus miras y lanzarse a nuevos desafíos.

Director de The Evil Within 2 cree que el survival horror es riesgoso

Recordemos que Shinji Mikami, creador de The Evil Within y antes Resident Evil, pasó a un puesto secundario en la secuela, así que no se descarta la posibilidad de que este trabajando en una nueva IP (u otra producción sobre una saga conocida).  Aunque también podría ser una llamada a buscar nuevo personal para trabajar en su propio motor gráfico que han estado haciendo los últimos años, conocido como STEM, una versión moderna del clásico aunque desfasado motor id Tech 5 de id Software.

De manera independiente de lo que ocurra lo que podemos extraer es que el estudio esta vivo y con ganas de seguir creando videojuegos y contar todo tipo de historias. El futuro de Tango Gameworks es seguro, por ahora. Si todavía no habéis jugado a The Evil Within 2 podéis leer nuestro analisis para ver lo que nos pareció en su momento.

Y vosotros jugones, ¿qué pensáis del futuro de la saga y la compañía?


1 comentario

  1. Me encanto la saga en sí de este video juego… Pienso que deberían darle continuidad ya que pese a las pocas ventas de la segunda entrega, el video juego muestra un linea histórica nueva e inesperada, cargada de mucho terror en impacto a diferencia de la primera entrega… Logrando inmersar y empatizar mucho más al gamer con esta secuela… Fue a mi paracer un secuela digna y refrescante con avidez de continuar la historia y al mismo tiempo de culminar… Pese a cabos sueltos que deberían concluir en una nueva entrega.

Los comentarios se han cerrado