Colabora

Los creadores de The Evil Within 2 buscan nuevos fichajes para sus próximos proyectos

Fichas

Los creadores de The Evil Within 2 buscan nuevos fichajes para sus próximos proyectos

Publicado el 1

El estudio Tango Gameworks, creadores del popular survival horror The Evil Within 2, están buscando nuevos empleados para sus próximos proyectos en desarrollo. En concreto para cubrir cubrir vacantes en “Level Designer” y “Game Designer”.

La vuelta de Sebastian Castellanos consiguió un notable aplauso entre la critica especializada y el público generalista, convirtiéndose en uno de los juegos de terror mas importantes del pasado 2017. Pero este éxito no fue acompañado por las ventas y tampoco cumplió las expectativas del propio estudio y Bethesda Softworks. Así que es muy probable que el equipo este buscando nuevos talentos para abrir sus miras y lanzarse a nuevos desafíos.

https://areajugones.sport.es/2017/11/04/director-de-the-evil-within-2-cree-que-el-survival-horror-es-riesgoso/

Recordemos que Shinji Mikami, creador de The Evil Within y antes Resident Evil, pasó a un puesto secundario en la secuela, así que no se descarta la posibilidad de que este trabajando en una nueva IP (u otra producción sobre una saga conocida).  Aunque también podría ser una llamada a buscar nuevo personal para trabajar en su propio motor gráfico que han estado haciendo los últimos años, conocido como STEM, una versión moderna del clásico aunque desfasado motor id Tech 5 de id Software.

De manera independiente de lo que ocurra lo que podemos extraer es que el estudio esta vivo y con ganas de seguir creando videojuegos y contar todo tipo de historias. El futuro de Tango Gameworks es seguro, por ahora. Si todavía no habéis jugado a The Evil Within 2 podéis leer nuestro analisis para ver lo que nos pareció en su momento.

Y vosotros jugones, ¿qué pensáis del futuro de la saga y la compañía?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0