Netflix estrenaría la tercera parte de la saga Cloverfield, producida por J.J. Abrams

The Cloverfield Paradox

Netflix estrenaría la tercera parte de la saga Cloverfield, producida por J.J. Abrams

Es una saga de ciencia ficción de culto

Netflix estrenaría la tercera parte de la saga Cloverfield, producida por J.J. Abrams
 
 

“Cloverfield”, conocida en España como “Monstruoso”, fue una película estrenada en 2008 que irrumpió en los cines de manera silenciosa y logró un éxito importante en todo el mundo (multiplicó por siete su presupuesto de 25 millones de dólares). En cambio, no fue hasta 2016 cuando se estrenó su secuela, una producción muy especial que amplía este universo “misterioso” de forma diferente a lo que se suele hacer en Hollywood, con una segunda parte ubicada en un contexto y ubicación diferente y con otro resultado comercial muy exitoso para Paramount. En cambio, “Cloverfield 3” (título provisional) podría no ser estrenada en cines y pasar directamente a Netflix.

Es un rumor que ha surgido en las últimas horas, cuando se ha conocido que la plataforma de streaming más famosa en el mundo  está en conversaciones con Paramount Pictures para adquirir esta producción. Este movimiento sorprende porque su estreno, durante el mes de abril, llevaba meses planeado. Ha sido The Hollywood Reporter quien ha confirmado que estas negociaciones existen y que de llegar a buen puerto, el estreno podría producirse mucho antes del 20 de abril fijado por Paramount.

Esta acción entraría dentro de los planes de Netflix que implican adquirir productos interesantes para todo tipo de público sin olvidar en otorgar series o películas a sus usuarios más específicos. En este sentido, esta producción de ciencia-ficción (que podría llamarse finalmente “Cloverfield Starion“), podría tener su éxito en el silencio que la rodea: se han filtrado muy pocos detalles sobre el rumbo que tomará esta nueva película del universo producido por J.J. Abrams.


Contenido relacionado