Stoic da una fecha de lanzamiento aproximada para The Banner Saga 3

Lo que se había dado a conocer hasta ahora apuntaba a una llegada más tardía

Stoic da una fecha de lanzamiento aproximada para The Banner Saga 3
 

Stoic, la firma tras The Banner Saga 3, ya había empezado en el pasado a compartir con los fans de la franquicia una pequeña muestra de lo que enseñaría la tercera incursión de la franquicia. A pesar de esta generosidad, no se había encontrado en posición de poder adelantar cuál sería su fecha de lanzamiento, el momento en el que los jugadores disfrutarían de su producto. La situación no ha cambiado drásticamente, pero si que toma tonos más positivo, ya que ha afirmado un marco aproximado en el que estará accesible su título.

Stoic exhibe los primeros compases artísticos de The Banner Saga 3

La compañía ha expuesto hace escasas horas que han decidido que será este verano, finalmente, cuando comercializarán este juego, al menos por el momento y en contraposición a los datos anteriores, que lo situaban en diciembre del presente 2018. Lamentablemente, verano podría entenderse como aquellos meses que van desde junio hasta septiembre, por lo que será en este amplio abanico temporal, sin un día específico, cuando aterrizará.

Para consolar a los impacientes usuarios que aguardan con ansía el retorno de la saga, Stoic ha decidido publicar el primero de una serie de vídeos protagonizados por los personajes principales de la aventura. En este caso es el turno de que Fasolt se luzca, siendo el dueño y amo de la proyección que podéis ver más abajo.

The Banner Saga, franquicia que nació hace poco más de cuatro años en PC, propone al jugador un reto de rol táctico en el que deberá controlar a un grupo de nómadas vikingos para arremeter contra aquellos que les frenen en su propósito. Todo ello cubierto de una estética que recuerda claramente al mundo del cómic.


Contenido relacionado