Los exclusivos de Microsoft permanecerán en el catálogo habitual de Game Pass

Se despejan así las dudas de muchos usuarios

Los exclusivos de Microsoft permanecerán en el catálogo habitual de Game Pass
 
 

El mundo de los videojuegos ha sido testigo esta semana de uno de los anuncios más importantes dentro de la industria, y que probablemente suponga un antes y un después en la forma dar servicio a los usuarios. Dicho anuncio, llevado a cabo por Microsoft, se trataba de la llegada de títulos de la marca Microsoft Studios al catálago de Game Pass desde el día de lanzamiento.

El revuelo en las redes no tardó en llegar, así como las habituales dudas entre los usuarios. Una de las más preguntadas es si los exclusivos una vez formen parte de Game Pass acabarán desapareciendo con el tiempo, a lo que Microsoft ha respondido lo siguiente:

Tras las preguntas de algunos de nuestros fans, queremos responder: vamos a añadir exclusivos de Xbox One a Game Pass con la intención de que formen parte del catálogo habitual de la suscripción“.

Major Nelson quiso disipar cualquier tipo de dudas retuiteando lo siguiente:

En otras palabras: los exclusivos de Xbox One serán una parte permanente de Game Pass

Aunque no se especifique, estas declaraciones se extrapolan a los juegos de Windows 10, ya que como os contábamos recientemente, todos los juegos de Xbox One con “Xbox Play Anywhere” y añadidos al catálogo de Game Pass, podrán ser disfrutados por los usuarios de Windows 10 que estén suscritos a este servicio.

Sin duda grandes noticias que reciben los usuarios de Microsoft y que muy probablemente marque una tendencia que se vea trasladada a otras compañías en un futuro no muy lejano.


Contenido relacionado