Los jugadores de Windows 10 se beneficiarán de Game Pass gracias al cross-play

Juega como quieras y donde quieras gracias a Game Pass

Xbox Game Pass
 
 

Microsoft hizo ayer un anuncio que causó mucho revuelo entre los usuarios de Xbox One y Xbox One X, y es que a partir de ahora los títulos de sus estudios propios saldrán el mismo día del lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft por el que los usuarios pueden tener acceso a más de 100 juegos por 9,99€ al mes.

Por si esto no fuera poco, y gracias al cross-play entre Xbox One y Windows 10, los usuarios que tengan las cuentas ligadas en ambas plataformas se podrán beneficiar también del título que tenga la opción de jugarse en consola y PC si está en Xbox Game Pass. Como todos los juegos que lanza Microsoft son para las dos plataformas, se garantiza que los jugadores de Windows 10 se beneficiarán de Xbox Game Pass gracias al cross-play, pudiendo jugar en PC o consola si se es suscriptor de Game Pass.

La confirmación de este dato la ha hecho Aaron Greenberg a un usuario de Twitter:

Microsoft está avanzando en buena dirección respecto a Xbox Game Pass. En su momento Areajugones ya adelantó que el servicio iba a ser un vende-consolas; ¿qué creéis vosotros al respecto?

Xbox Game Pass debería ser un vende-consolas





Contenido relacionado

Dejar un comentario