Star Wars: Battlefront II recibirá un nuevo modo de juego en febrero

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II recibirá un nuevo modo de juego en febrero

DICE se encuentra trabajando en la próxima temporada de contenidos

Star Wars: Battlefront II recibirá un nuevo modo de juego en febrero
 
 

Han sido unos meses memorables para los fans de Star Wars. Star Wars: Los Últimos Jedi llegó a los cines y millones de jugadores vivieron sus propias fantasías en Star Wars: Battlefront II. Con el lanzamiento de la temporada de Los Últimos Jedi, los valientes luchadores por la libertad de la Resistencia y los imponentes Stormtroopers de la Primera Orden, participaron en más de 156 millones de enfrentamientos en Crait, mientras los X-wings y los cazas TIE se perseguían entre sí a través de los cielos de D’Qar.

Juntos, completaron más de 10 millones de misiones para sus facciones. El 58% de los fans eligieron unirse al Capitán Phasma y la Primera Orden, mientras que el 42% lucharon junto a Finn y la Resistencia.

La actualización más reciente agregó el TIE / LN de Iden como un caza estelar de héroe e incorporó el modo de juego estallido al mapa de Crait. Los próximos meses están llenos de nuevos contenidos en Star Wars: Battlefront II.

  • DICE está trabajando en un sistema de progresión renovado. Los comentarios han sido esenciales aquí, y están preparando cambios significativos en la progresión que abordarán muchas de las cosas que han visto pedir a los jugadores. Habrá más detalles sobre estos cambios en el mes de marzo.
  • Un nuevo modo de juego llamado Jetpack Cargo llegará en febrero. Dos equipos de ocho jugadores equipados con mochilas propulsoras compiten en Jetpack Cargo, una manera frenética y rápida de jugar. Este modo solo estará disponible por tiempo limitado, así que no te lo pierdas.
  • Una nueva temporada vendrá pronto. DICE ha aprendido mucho de la primera sesión de contenido para Star Wars: Battlefront II, y están integrando esas ideas en sus planes para seguir adelante. Saben que estamos esperando detalles sobre lo que viene en la próxima temporada, y tendrán mucho más que contarte próximamente.


Contenido relacionado