Bungie detalla la próxima actualización de Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Bungie detalla la próxima actualización de Destiny 2

Publicado:
0

Hace unos días que Destiny 2 volvía a saltar a los titulares por temas desagradables. Bungie volvía a incumplir la promesa de ser más transparente en cuanto al contenido al que los jugadores tendrían acceso y, como consecuencia, la comunidad comenzó a cargar contra la compañía (otra vez más). Ahora, desde el estudio han ofrecido más detalles para el futuro, dando información sobre qué podemos esperar encontrar en la próxima actualización del juego.

Según se ha anunciado, el próximo martes día 30 da comienzo un nuevo evento, La lámpara de Saladino. Esta será la primera vez que Lord Saladino aparezca en la Torre durante la segunda temporada y su llegada implicará algunos cambios. "Para empezar, estamos agregando nuevos objetos a los engramas que estarán esperándote cuando visites a Lord Saladino. Definitivamente habrá armas de la Temporada 2 en el engrama del Estandarte de Hierro y estaremos agregando más en el próximo evento", comentan desde Bungie.

Respecto a las armaduras Obra Maestra, desde Bungie han explicado que "la próxima semana, estaremos agregando a la ecuación armaduras Obra Maestra. Ahora, todas las armaduras de leyenda tienen una probabilidad de aparecer como una Obra Maestra. Aplican las mismas reglas que con las armas: tendrás más probabilidad de obtener una armadura Obra Maestra de las Pruebas de los Nueve y actividades de incursión. Pero puede que tengas suerte con un engrama de Lord Shaxx o cualquier otro comerciante que ofrece engramas".

Pero esto no es todo, y es que algunos diseñadores también han dado la cara para hablar acerca de ciertos temas. En primer lugar es Daniel Auchenpaugh, diseñador principal, quien ha hablado acerca de las recompensas de incursión. "Con el próximo parche de enero, estamos haciendo una serie de cambios al funcionamiento de las recompensas de incursión. Hemos estado oyendo que el sistema actual no resulta emocionante cuando eliminas a los jefes, que las fichas no son lo suficientemente interesantes, y que desearías que hubiera más objetos que requieren de mayor persecución para obtenerlos. Este es nuestro primer intento por resolver algunos de esos asuntos, así que esperamos que juegues con estos cambios y nos digas cómo se sienten".

https://areajugones.sport.es/2018/01/13/bungie-detalla-el-rumbo-de-destiny-2-para-los-proximos-meses/

Por otro lado, el diseñador principal Tyson Green ha hablado acerca de los polémicos shaders y el sistema con el que se introducen en Destiny 2. "Los shaders son objetos individuales y los objetos individuales producen paquetes de recompensas individuales cuando se desmantelan, incluso cuando dichas recompensas son sencillas. Lo anterior representa un desafío que aún no hemos abordado: la generación simultánea de docenas (o cientos) de paquetes de recompensas cuando se desmantelan montones enteros de shaders. No solo es un desafío porque deben ejecutarse y entregarse simultáneamente cantidades arbitrarias de recompensas, sino también porque debemos impedir situaciones en las que se produzcan objetos que no quepan en tu inventario y se pierdan instantáneamente. (p. ej: los shaders que producen lumen podrían evaporarse fácilmente si estás cerca de tener el máximo permitido)", comenta el diseñador.

Esto es tan solo un breve resumen y podéis consultar todos los cambios con más detalle en el blog oficial de Bungie. Os recordamos que Destiny 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y que se espera durante los meses venideros la llegada de su segunda expansión de pago.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0