Bungie detalla la próxima actualización de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie detalla la próxima actualización de Destiny 2

Bungie busca corregir el rumbo de la obra y contentar a la comunidad

Bungie detalla la próxima actualización de Destiny 2
 

Hace unos días que Destiny 2 volvía a saltar a los titulares por temas desagradables. Bungie volvía a incumplir la promesa de ser más transparente en cuanto al contenido al que los jugadores tendrían acceso y, como consecuencia, la comunidad comenzó a cargar contra la compañía (otra vez más). Ahora, desde el estudio han ofrecido más detalles para el futuro, dando información sobre qué podemos esperar encontrar en la próxima actualización del juego.

Según se ha anunciado, el próximo martes día 30 da comienzo un nuevo evento, La lámpara de Saladino. Esta será la primera vez que Lord Saladino aparezca en la Torre durante la segunda temporada y su llegada implicará algunos cambios. “Para empezar, estamos agregando nuevos objetos a los engramas que estarán esperándote cuando visites a Lord Saladino. Definitivamente habrá armas de la Temporada 2 en el engrama del Estandarte de Hierro y estaremos agregando más en el próximo evento“, comentan desde Bungie.

Respecto a las armaduras Obra Maestra, desde Bungie han explicado que “la próxima semana, estaremos agregando a la ecuación armaduras Obra Maestra. Ahora, todas las armaduras de leyenda tienen una probabilidad de aparecer como una Obra Maestra. Aplican las mismas reglas que con las armas: tendrás más probabilidad de obtener una armadura Obra Maestra de las Pruebas de los Nueve y actividades de incursión. Pero puede que tengas suerte con un engrama de Lord Shaxx o cualquier otro comerciante que ofrece engramas“.

Pero esto no es todo, y es que algunos diseñadores también han dado la cara para hablar acerca de ciertos temas. En primer lugar es Daniel Auchenpaugh, diseñador principal, quien ha hablado acerca de las recompensas de incursión. “Con el próximo parche de enero, estamos haciendo una serie de cambios al funcionamiento de las recompensas de incursión. Hemos estado oyendo que el sistema actual no resulta emocionante cuando eliminas a los jefes, que las fichas no son lo suficientemente interesantes, y que desearías que hubiera más objetos que requieren de mayor persecución para obtenerlos. Este es nuestro primer intento por resolver algunos de esos asuntos, así que esperamos que juegues con estos cambios y nos digas cómo se sienten“.

Bungie detalla el rumbo de Destiny 2 para los próximos meses

Por otro lado, el diseñador principal Tyson Green ha hablado acerca de los polémicos shaders y el sistema con el que se introducen en Destiny 2. “Los shaders son objetos individuales y los objetos individuales producen paquetes de recompensas individuales cuando se desmantelan, incluso cuando dichas recompensas son sencillas. Lo anterior representa un desafío que aún no hemos abordado: la generación simultánea de docenas (o cientos) de paquetes de recompensas cuando se desmantelan montones enteros de shaders. No solo es un desafío porque deben ejecutarse y entregarse simultáneamente cantidades arbitrarias de recompensas, sino también porque debemos impedir situaciones en las que se produzcan objetos que no quepan en tu inventario y se pierdan instantáneamente. (p. ej: los shaders que producen lumen podrían evaporarse fácilmente si estás cerca de tener el máximo permitido)“, comenta el diseñador.

Esto es tan solo un breve resumen y podéis consultar todos los cambios con más detalle en el blog oficial de Bungie. Os recordamos que Destiny 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y que se espera durante los meses venideros la llegada de su segunda expansión de pago.


Contenido relacionado