El espectacular mod de No Man’s Sky RaYRoD’s Overhaul estrena versión

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

El espectacular mod de No Man’s Sky RaYRoD’s Overhaul estrena versión

Aún se encuentra en versión beta

El espectacular mod de No Man’s Sky RaYRoD’s Overhaul estrena versión
 
 

Hace ya unos años desde que el popular No Man’s Sky llegara al mercad, como sabréis, no exento de una gran polémica tras de sí. Desde su lanzamiento, los responsables de la obra han intentado ir corrigiendo los varios fallos de los que los fans se han quejado a través de diversas actualizaciones gratuitas con las que se incluye más contenido, se corrigen bugs y se dan más opciones a los usuarios. Sin embargo, el trabajo de Hello Games no es el único presente, y es que la comunidad modder también ha hecho auténticas virguerías con este videojuego.

Este es el caso del mod que ha creado el usuario RaYRoD, el cual estrena ahora nueva versión, tal y como recogen nuestros compañeros de DSOGaming. RaYRoD’s Overhaul es el título de este increíble mod que estrena la versión 1.9.2 de su beta. A través de este contenido no oficial, este hábil usuario ha introducido en el juego un total de 4.000 nuevos biomas, ecosistemas con características únicas e incluso condiciones ambientales especiales para algunas cuevas.

Pero el trabajo de RaYRoD no queda aquí a nivel de contenido, sino que el apartado técnico de la obra también ha sido drásticamente mejorado. Desde los gráficos, que se han pulido, hasta el rendimiento general, que ha sido mejorado, todo No Man’s Sky ha recibido un lavado de cara que lo hace digno de una segunda vuelta. Por el momento, este espectacular mod sigue en versión beta, por lo que es posible que en el futuro incluya aún más contenido y mejoras. Si deseáis descargarlo en su última versión, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.


Contenido relacionado