El espectacular mod de No Man's Sky RaYRoD's Overhaul estrena versión
Últimas fichas
Últimas noticias

El espectacular mod de No Man's Sky RaYRoD's Overhaul estrena versión

Publicado:
1

Hace ya unos años desde que el popular No Man's Sky llegara al mercad, como sabréis, no exento de una gran polémica tras de sí. Desde su lanzamiento, los responsables de la obra han intentado ir corrigiendo los varios fallos de los que los fans se han quejado a través de diversas actualizaciones gratuitas con las que se incluye más contenido, se corrigen bugs y se dan más opciones a los usuarios. Sin embargo, el trabajo de Hello Games no es el único presente, y es que la comunidad modder también ha hecho auténticas virguerías con este videojuego.

Este es el caso del mod que ha creado el usuario RaYRoD, el cual estrena ahora nueva versión, tal y como recogen nuestros compañeros de DSOGaming. RaYRoD's Overhaul es el título de este increíble mod que estrena la versión 1.9.2 de su beta. A través de este contenido no oficial, este hábil usuario ha introducido en el juego un total de 4.000 nuevos biomas, ecosistemas con características únicas e incluso condiciones ambientales especiales para algunas cuevas.

Pero el trabajo de RaYRoD no queda aquí a nivel de contenido, sino que el apartado técnico de la obra también ha sido drásticamente mejorado. Desde los gráficos, que se han pulido, hasta el rendimiento general, que ha sido mejorado, todo No Man's Sky ha recibido un lavado de cara que lo hace digno de una segunda vuelta. Por el momento, este espectacular mod sigue en versión beta, por lo que es posible que en el futuro incluya aún más contenido y mejoras. Si deseáis descargarlo en su última versión, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0