Surge la polémica con las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Surge la polémica con las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel

Publicado:
Actualizado:
1

La que será el futuro de Marvel tras el estreno de "Avengers 4" no parece haber empezado con muy buen pie. Hace ya más de dos años que el estudio anunció por sorpresa el fichaje de Brie Larson para encarnar a la emblemática Carol Danvers, y desde entonces la expectación por conocer cual sería su look en las nuevas películas del universo cinematográfico ha sido creciente. Ahora que el crossover de los hermanos Russo ha finalizad su rodaje, y que la propia cinta de "Captain Marvel" está a la vuelta de la esquina para comenzar a grabar, por fin han llegado las primeras imágenes de la actriz ataviada con el famoso traje de Capitana Marvel. Lo que no se esperaba nadie era el tremendo giro de los acontecimientos suscitado por un simple color.

Hace unas pocas horas salían a la luz las primeras fotografías de Larson en el set de rodaje de la película, y aunque en ellas aparecía simplemente vestida de forma callejera, su peinado adaptado al estilo de los 90 ya comenzaba a suscitar divisiones entre los fans. No obstante la bomba estaba a punto de caer con la revelación (vía Page Six) de la apariencia que tendrá Capitana Marvel en su futura película en solitario:

DUaMZVdU0AAukeg


 

DUaMYFrV4AAFUHb

Sí, exacto, su traje es de color verde. Esta a priori arriesgada decisión ha generado una gran controversia entre los más seguidores de la heroína, que esperaban ver los colores clásicos junto a su estrella. Desde el anuncio la especulación ha estado creando todo tipo de teorías, y muchos fans apoyan a idea de que ese traje podría ser robado, y que a lo largo de la cinta obtendría el rojo y azul característico. ¿Por qué?

El origen de Mar-Vell

Aunque no se sabe demasiado del argumento de "Captain Marvel", el estudio si reveló hace tiempo que la trama estará centrada en el conflicto entre los Kree y los Skrull, las razas alienígenas que se disputan el control de la galaxia, y de donde nacería el propio Mar-Vell (Jude Law). El héroe del bando de los Kree llegaría a la Tierra para participar en la guerra llevando un traje verde, que con el tiempo terminaría siendo modificado por el que todos conocen actualmente. Puesto que Carol Danvers será presentada durante dicho periodo histórico, cabe la posibilidad de que durante el mismo robe algún traje de esta raza.

My take on Captain Marvel's suit - I hope she'll get that later in the movie from marvelstudios

Como veis aquí arriba eso no ha impedido que algunos usuarios imaginen cómo sería Capitana Marvel con los colores originales. La posibilidad de que Marvel haya tomado una decisión así de trascendental no sería tan sorprendente si nos atenemos a sus intenciones de provocar un cambio profundo y verdadero en su universo cinematográfico. Quizás este cambio de colores solo esté suscitado por un intento de diferenciarla de Capitán América, a quien se supone que debe sustituir tras participar en la guerra contra Thanos. Sin embargo habrá que esperar todavía hasta el 8 de marzo de 2019 para salir de dudas.


Foto de portada: Screenrant

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0