El próximo Dragon Age se centrará en los personajes y en la historia

No conocemos más detalles

El próximo Dragon Age se centrará en los personajes y en la historia
 
 

Dragon Age es una de las series mejor valoradas de BioWare, se podría decir que incluso por delante de Mass Effect si hablamos en lo que ambas franquicias nos ofrecieron en sus últimas entregas. La saga medieval de la compañía volverá en un futuro según confirmaron fuentes del estudio hace pocos días y hoy han comenzado a salir nuevos datos en lo referente a cómo será ese videojuego.

Casey Hudson, uno de los miembros de BioWare, ha explicado en su cuenta de Twitter que están viendo todo el feedback recibido en torno a Dragon Age (seguramente hablando de la última entrega, Dragon Age Inquisition) y cree que os “alegraréis de ver lo que el equipo está creando“, estando centrados “en historia y personajes“. Eso sí, admiten que es “demasiado pronto para dar detalles” pero cuando ellos hacen referencia a “vivo” quiere decir “diseñar un juego para seguir el argumento después de la historia principal“.

Actualmente el estudio estaría trabajando en las primeras fases del proyecto por lo que esto que ha explicado Hudson serían ideas que estarían barajando.


Contenido relacionado