Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED busca animaciones asombrosas para Cyberpunk 2077

Así lo indica una oferta de trabajo del estudio

Cyberpunk 2077
 
 

Tras el fenómeno The Witcher, por todos es sabido que CD Projekt RED está inmersa en su siguiente trabajo: Cyberpunk 2077. Y es que si bien este juego nos es aun prácticamente desconocido, el aura que irradia este título futurista es atractiva a la par que misteriosa.

Filtradas las que serían las armas y localizaciones de Cyberpunk 2077

Los antecedentes del estudio polaco son pruebas fehacientes de que desde CD Projekt RED hacen las cosas bien, y desde nuestro punto de vista, Cyberpunk 2077 no será la excepción. Para dar más valor a esto, desde la web oficial de la compañía han publicado una oferta de trabajo donde se busca animadores para este título. Básicamente necesitan personal para desarrollar “asombrosas” animaciones en el título en el que este estudio se encuentra inmerso actualmente. Entre los requerimientos se encuentran una experiencia de dos o más años en programación para animaciones o similar, excelentes conocimientos de C++, una fuerte destreza en matemática tridimensional o habilidad para comunicarse fácilmente en inglés, entre otros más puntos.

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre este juego el cual atrae la curiosidad de muchos jugadores. Habrá que esperar para descubrir más novedades al respecto. ¿Será el E3 de este año una fecha clave para presenciar el próximo tráiler de Cyberpunk 2077? ¿Qué opináis vosotros?


Contenido relacionado