J.J. Abrams podría tener ya preparada Cloverfield 4 para su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

J.J. Abrams podría tener ya preparada Cloverfield 4 para su estreno

Publicado:
Actualizado:
0

No hay nadie que juegue mejor con el misterio que J.J Abrams. Su carrera siempre ha estado impregnada de la ciencia ficción y el suspense de las obras que tanto le cautivaron durante su infancia, y todo ello lo llevó a la culminación en "Clovefield". La sorprendente película que llegó a los cines hace ya una década inició una original forma de hacer campañas de promoción que ayudó en gran medida a la repercusión de la producción y que se perfeccionó todavía más con la secuela. Ahora dos años después de "10 Cloverfield Line", el director ya se está preparando para ejecutar la misma estrategia con "God Particle", la tercera entrega de la saga que se estrenará el próximo 20 de abril, y que no ha dejado de generar todo tipo de teorías. Sin embargo, Abrams podría estar solo lanzando una bengala de humo para la futura "Cloverfield 4".

Sí, todavía restan casi 3 meses para el estreno de nueva película de la saga dirigida por Julius Onah, pero Paramount Pictures ya podría tener entre manos la siguiente entrega, siguiendo el calendario de un estreno por año. Y es que tal y como apunta Screenrant, hay otra producción que no ha llamado la atención de nadie, que también pertenece al género de ciencia ficción, y que será dirigida por un director novel. "Overlord", cinta también perteneciente a Bad Robot Productions, apunta maneras para colocarse como la secuela de "God Particle".

descarga 2

Producida por Abrams y Lindsey Weber, "Overlord" es una película que tiene previsto estrenarse bajo el sello de Paramount y Bad Robot Production el próximo 26 de octubre. Será Julius Avery, conocida por "Son of a Gun", quien se ha encargado de esta historia que narra las pericias de unos soldados americanos que durante el día D, descubren que Hitler está utilizando armas sobrenaturales. Los paralelismos con "Cloverfield" son más que evidentes y aunque el rodaje que empezó en mayo del año pasado, y finalizaría en unos pocos meses, podría encajar a la perfección con el calendario anual de trabajo de Paramount. Si el estudio decide retrasarla ligeramente, "Overlord" llegaría durante el 2019 cuadrando todas las cuentas, pero es posible que incluso sorprenda a todos manteniendo su fecha original.

Todo lo que rodea tanto a "Cloverfield 3" como a "Cloverfield 4" sigue siendo un completo misterio, pero si Netflix termina finalmente haciéndose con los derechos de la saga, supondría un gran refuerzo de cara a los complicados años que se avecinan en la industria del streaming. Mientras tanto habrá que seguir esperando a que Abrams una vez más, sorprenda a todo el mundo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0