New Gundam Breaker, la nueva entrega de la saga de Bandai Namco, sigue mostrándose ante el deleite de los jugadores. Habiendo disfrutado en el día de ayer de la primera muestra jugable del título, en esta ocasión recibimos cinco minutos de gameplay (vía Gematsu) en los que nuevamente podemos apreciar el dinámico combate del mismo:
El vídeo nos recuerda una vez más a una de las grandes novedades de este capítulo de la franquicia: la posibilidad de remodelar a nuestro personaje en pleno combate. Como podemos comprobar, será de gran relevancia adquirir todas las piezas que podamos durante el transcurso de los enfrentamientos, ampliando así nuestro abanico de objetos además de aumentando nuestro nivel.
Recordamos, en última instancia, que New Gundam Breaker sigue sin contar con fecha de lanzamiento en Occidente. A pesar de que ya se aseguró que el título de Bandai Namco iría más allá de simplemente el territorio japonés, todavía falta bastante por detallar sobre la versión de dicha región, aunque a priori se espera también que aterrice de forma única y exclusiva en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio