New Gundam Breaker recibe primeros detalles y gameplay

Disponible en algún punto de 2018

new gundam breaker
 
 

Un par de semanas atrás Bandai Namco tuvo el placer de anunciar en exclusiva para PlayStation 4 el lanzamiento bajo el nombre New Gundam Breaker. Lógicamente perteneciente a la línea de títulos Gundam, la compañía pretendía aplicar una vuelta de tuerca sobre el concepto de la franquicia, algo que han explicado durante su aparición en la Taipei Game Show (vía DualSHOCKERS).

Novedades de New Gundam Breaker

Bandai Namco ha indicado que el motivo de añadir el ‘New’ en el nombre del juego reside en dos novedosos conceptos. En un primer lugar, tendremos la posibilidad de modificar nuestro mecha en tiempo real mientras nos encontremos en pleno combate, sin necesidad de volver a la base. Claro es, en esta podremos tomarnos todo el tiempo del mundo para pulir nuestra maquinaria antes de saltar a la acción.

Por otra parte, contaremos con una modalidad multijugador que pondrá a prueba nuestra capacidad para coordinarnos con otros dos jugadores. En un desafío que enfrentará a dos equipos de tres mechas cada uno, el conjunto que más puntos logre sumar completando misiones de forma satisfactoria dentro del tiempo límite será el ganador. También nos recuerdan que a pesar de la introducción de este modo de juego, contaremos con experiencia para un jugador.

Contexto

Bandai Namco ha facilitado, a su vez, conocer que la historia principal transcurrirá en la ‘Ganbure Private High School’. Algunos de los personajes principales de esta son la heroína Yui Mikakura, además de dos rivales de nuestro protagonista, de nombre Shougo Morita y Simon Sakaki. Aunque todavía nos falta mucho por conocer sobre New Gundam Breaker, no cabe duda de que este es un gran punto de partida.

Gameplay de New Gundam Breaker


New Gundam Breaker llegará en algún punto por determinar de este 2018 en exclusiva a PlayStation 4, con lanzamiento en Occidente ya confirmado.


Contenido relacionado

Dejar un comentario