New Gundam Breaker anunciado para PlayStation 4

Se lanzará este año en Japón

New Gundam Breaker anunciado para PlayStation 4
 

La saga Gundam Breaker continuará con una nueva entrega que se estrenará este mismo año en Japón. Bandai Namco ha anunciado esta mañana New Gundam Breaker, el primer videojuego de la franquicia que hará uso del motor Unreal Engine 4 para mostrar a los mechas protagonistas de esta saga como nunca antes. Es la primera entrega desde que se lanzó a comienzos de 2016 el videojuego Gundam Breaker 3.

Según se ha desvelado, nos enfrentaremos a Gunpla, recolectaremos algunas de sus piezas que luego utilizaremos para construir nuestro propio Gundam para luchar contra él. Cuenta con contenido totalmente nuevo que incluye un sistema de “batalla de personalización en tiempo real“, algo que permitirá cambiar partes de los personajes durante la mismísima batalla, algo que agilizará los combates y los hará incluso más frenéticos.

Solo sabemos que se lanzará este año de forma exclusiva para PlayStation 4, pero es de esperar que en las próximas horas alguna revista japonesa revele las primeras imágenes; nos emplazan, eso sí, a un streaming el próximo 28 de enero. Sí tenemos el logo oficial, que os dejamos a continuación y un tráiler que está sobre estas líneas y presenta cómo será el apartado gráfico de esta aventura.


Contenido relacionado