Este es el número de escenas post créditos que tendrá Black Panther

Black Panther

Este es el número de escenas post créditos que tendrá Black Panther

Este es el número de escenas post créditos que tendrá Black Panther
 

Uno de los estrenos más esperados de este año es sin duda “Black Panther”, en gran parte debido a sus personajes y ambientación. Además de haber tenido una muy buena acogida inicial, la película supone un adelanto de lo que encontraremos en “Vengadores: Infinity War”.

Las primeras impresiones de Black Panther la sitúan en lo más alto de Marvel

Si por algo se caracterizan las cintas de Marvel es por la inclusión de varias escenas post-créditos, es decir, que aparecen tras los créditos al finalizar la película, y que en la mayoría de ocasiones nos adelantan lo que está por venir en su Universo Cinematográfico. Son pocas las ocasiones en las que Marvel no ha incorporado dicho sello de la casa, siendo “Logan” uno de los contados ejemplos. Con “Black Panther” no han hecho una excepción, pues los pocos afortunados que ya han podido verla han confirmado que habrá concretamente 2 escenas post-créditos. 

Todavía no se sabe qué es lo que contienen dichas escenas, aunque lo más probable es que más pronto que tarde acaben filtrándose. Por si esto no fuera poco, Disney ha mostrado una escena de poco más de un minuto de duración de la película. La podréis encontrar a continuación, pero cabe destacar que está tan repleta de acción como de spoilers:

Por el momento poco conocemos acerca de la cinta, aunque lo que sabemos con certeza es que “Black Panther” tiene programado su estreno para el próximo 16 de febrero. Y vosotros, ¿tenéis ganas de viajar al reino de Wakanda?


Contenido relacionado