Los tráileres de Han Solo y Misión Imposible 6 llegarán durante la Super Bowl
Últimas fichas
Últimas noticias

Los tráileres de Han Solo y Misión Imposible 6 llegarán durante la Super Bowl

Publicado:
0

Febrero ya se ha convertido en un mes icónico para Hollywood. Parece mentira que un evento de naturaleza deportiva como es la final de la Super Bowl, acapare casi más atención por toda la publicidad que lo envuelve que por el propio partido en sí. Pero este año no está siendo diferente, y aunque todavía queda casi una semana para que los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se vean las caras, los estudios ya están preparando novedades para el espacio publicitario más caro de todo el año. En esta ocasión no serán pocas las películas que atiendan al evento, entre las cuales habrá importantes novedades para los fans de Star Wars con el tan demorado tráiler del spin-off de Han Solo, y para los seguidores de Tom Cruise y "Misión Imposible".

10 películas serían las que se congreguen a lo largo de partido más esperado del año, reuniendo en torno a la televisión no solo a los seguidores del fútbol americano, sino también a los más forofos cinéfilos. Para que no te pierdas nada de lo que se podrá ver la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de febrero, a continuación te dejamos con una lista completa de las cintas que se dejarán ver con sus distintos avances (algunas confirmadas y otras rumoradas):

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Aunque los rumores han sido más que constantes a lo largo de las últimas semanas, parece que será por fin esta semana cuando Ron Howard demuestre lo que ha preparado para una entrega que ha puesto en pie de guerra a los seguidores de a saga. La enorme cantidad de problemas vividos durante la producción, y el poco tiempo que tiene ahora Lucasfilm hasta el próximo 25 de mayo, podrían ser solucionados con un tráiler que decidirá el éxito o fracaso del esperado spin-off del contrabandista.

Misión Imposible: Fallout

Tom Cruise in Mission Impossible Fallout 1 e1516896318134

Hace tan solo unas pocos días que conocíamos el título final de esta nueva entrega de la famosa saga de espías ingleses. Tom Cruise se volverá a meter en el papel de Ethan Hunt para regresar en el que es su papel más emblemático de toda la carrera. En esta ocasión además el actor no solo contará con el morbo de haberse lesionado durante el rodaje, sino de una campaña de promoción no pagada gracias a todos los fans de DC que acudirán a las salas el próximo 3 de agosto para ver el tan polémico bigote de Henry Cavill.

Vengadores: Infinity War

ddd

Marvel tiene entre manos la que podría ser la película más taquillera de toda la historia, y el primer tráiler de hace unas semanas ya corroboró la expectación. Los hermanos Russo tienen por delante la cinta que deberá cerrar toda una década de historias, y para ello contarán con el reparto de superhéroes más grande jamás visto, y un presupuesto que no encuentra parangón en la industria. El próximo domingo veremos un segundo avance que allanará el terreno hasta el estreno para el próximo 25 de abril. ¿Se salvará Capitán América?

Jurassic World: El reino caído

q

Tras convertirse en una de las cintas más taquilleras de toda la historia, ahora la famosa saga de dinosaurios volverá con una secuela que se adentrará en temas naturalistas y biológicos relacionados con la especie extinta. Tras un primer tráiler que dejó a mas de uno un poco frío, ahora el español J.A. Bayona tendrá que demostrar estar a la altura de las circunstancias en un segundo avance que se espera que encamine la cinta a su glorioso estreno el próximo 7 de junio.

Black Panther

aa

La prensa ya ha quedado totalmente enamorada de la película que inicia la nueva era de Marvel. Ryan Coogler es el protagonista de esta historia que cambiará para siempre la imagen que se tiene del continente africano, y que abrirá camino para la llegada de un gran elenco de personajes de lo más variados y alejados del canon clásico del género. El rey de Wakanda será la antesala al esperado crossover, y aunque poco tiene ya que demostrar a estas alturas, dentro de unos pocos días se dejará ver con lo que se espera que sea un pequeño spot publicitario.

Cloverfield 3

1 rTqHx6j9Z6EWCCxPM1npXA e1517252271193

Sí, este mismo fin de semana por fin se podrá resolver la duda en torno a la nueva película pertrechada por el siempre enigmático J.J. Abrahms. Los fans llevan semanas siguiendo la pista de esta nueva entrega de la saga que por el momento lleva el título de "God Particle", y que trasladará la acción al espacio exterior en una trama que seguirá estando bañada de terror y monstruos. Y si por si eso no fuera suficiente, el próximo abril solo veremos la primera película de la marca que meses después será continuada con la ya preparada "Cloverfield 4".

Los Increíbles 2

219646971 5672586065001 5672578156001 th

Skyscraper

descarga 3

Un lugar tranquilo

Un pliegue en el tiempo

wrinkle oprah

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0