Sam Raimi dirigirá la adaptación de El nombre del viento y de sus secuelas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sam Raimi dirigirá la adaptación de El nombre del viento y de sus secuelas

Pub:
Act:
2

En una época donde todos buscan tener su propia "Juego de Tronos", pocas son las sagas que tienen el potencial necesario para igualar al universo de George R.R. Martin. Amazon ha sido la primera en entender esto al desembolsar una cifra millonaria por la futura serie de "El Señor de los Anillos", y ahora Lionsgate estaría haciendo lo propio con una saga que dejó huella en sus inicios, pero que se ha ido diluyendo en el tiempo por los constantes retrasos de su escritor. "El nombre del viento" supuso una oleada de aire fresco muy sorprendente hace ya más de una década, y desde entonces Patrick Rothfuss ha estado postergando la tercera entrega de "Crónica de un Asesino de Reyes" mientras distintos estudios se peleaban por llevar su universo a la gran pantalla.


Ahora, después de años de rumores y problemas legales, por fin hay luz verde para seguir adelante. Tal y como revela Variety, el director de la emblemática primera trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, está en negociaciones con Lionsgate para dirigir la futura trilogía de Crónica de un Asesino de Reyes. Este proyecto que también incluye una serie de televisión, comenzaría con la producción de la película basada en El nombre del viento, y contaría con un guion que ya está siendo escrito por Lindsey Beer (Transformers: El Último Caballero), y con el compositor Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como productor creativo y responsable de todas las escenas y piezas musicales.

auri and kvothe by manweri d9ggl69

Con la presión de una adaptación en ciernes, ahora Rothfuss se verá obligado a terminar de escribir la continuación de "El temor de un hombre sabio", casi siete años después de su publicación. La historia de Kvothe ahora por fin llegará a la gran pantalla en una película que aunque todavía no cuenta con fecha de estreno, promete enrevesarse en los cambios temporales del libro, y desprender la majestuosidad de sus escenarios por todo el mundo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0