Bloodstained: Ritual of the Night revela su sistema de crafting en vídeo

A través de una nueva actualización de desarrollo

Bloodstained
 
 

Bloodstained: Ritual of the Night se ha dejado ver en nuevo vídeo de su desarrollo distribuido en el canal oficial del juego en Youtube. Tras algunas semanas sin tener nuevas noticias del esperado juego de Inti Creates y su cabeza visible, Koji Igarashi, se ha implementado una nueva actualización de su proceso creativo a través de la página oficial de su campaña de de crowdfunding en Kickstarter.

En esta ocasión, la cinemática de menos de un minuto de duración, nos ha dejado ver el sistema de crafteo que encontraremos en este esperado metroidvania. Podemos conocer como el sistema de elaboración nos permitirá combinar elementos para fabricar nuevos artículos y equipos. Además, también podremos mejorar armas y armaduras visitando al artesano Johannes, un alquimista amigo de Miriam.

Este esperado título sigue siendo una incógnita en cuanto a su fecha de lanzamiento, aunque como ya sabemos estará disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado