La sinopsis del episodio 127 de Dragon Ball Super revela el final del Vegeta vs Toppo
Últimas fichas
Últimas noticias

La sinopsis del episodio 127 de Dragon Ball Super revela el final del Vegeta vs Toppo

Publicado:
2

El final está cada semana más cerca, y el tiempo de competición se acaba. "Dragon Ball Super" a regalado varios meses y decenas de episodios al Torneo de Poder, pero ahora que solo restan 5 episodios para que todo termine, está forzando la situación de manera acelerada. Así se pudo comprobar en el último capítulo, con el descubrimiento del verdadero poder de Toppo tras haber manteniendo un perfil secundario durante todo el anime. Él y Jiren son los dos obstáculos que le quedan por superar al Universo 7 si quiere irse a casa con las Superesferas del Dragón, pero para ello quizás tengan que sacrificar algo más que la esperanza por el camino.

Con Freezer fuera de combate por las heridas, y Goku y Vegeta encarando a Jiren, quien recogerá todo el protagonismo las próximas semanas será Número 17. Tal y como pudimos leer en la sinopsis del episodio 126, los Saiyajin se aproximaran al androide para intentar ayudarlo, dando lugar a un combate de todos contra todos. Esa ayuda para derrotar a Toppo será devuelta en forma de escudo humano durante el enfrentamiento final, para que Goku pueda recuperar toda la energía. Así lo revela ahora la recién publicada sinopsis del episodio 127:

Episodio 127 (11 de febrero) - Movimientos de vida o muerte de Número 17

5 2

"El malherido Número 17 ayuda a Goku y Vegeta mientras estos combaten contra Jiren. Entonces el androide arriesga su vida con una estrategia para apoyar a los Saiyajin en el enfrentamiento contra el desbordante poder de Jiren."

Sí, exacto no hay ni rastro de Toppo. ¿Significa eso que será eliminado esta semana? Como ya pudimos ver, Vegeta ha alcanzado una nueva fase de poder que todavía no ha podido poner a prueba de manera solitaria. Es posible que en su enfrentamiento contra el recién convertido en Dios de la Destrucción muestre por fin su verdadero potencial. No obstante la semana siguiente podría ser Número 17 quien caiga, dejando tan solo a cuatro participantes en competición. "Dragon Ball Super" parece estar preparando un final digno del arco que ha desarrollado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0