La sinopsis del episodio 127 de Dragon Ball Super revela el final del Vegeta vs Toppo

El desarrollo del combate que tendrá lugar dentro de dos semanas no menciona a uno de los dos guerreros

La sinopsis del episodio 127 de Dragon Ball Super revela el final del Vegeta vs Toppo
 

El final está cada semana más cerca, y el tiempo de competición se acaba. “Dragon Ball Super” a regalado varios meses y decenas de episodios al Torneo de Poder, pero ahora que solo restan 5 episodios para que todo termine, está forzando la situación de manera acelerada. Así se pudo comprobar en el último capítulo, con el descubrimiento del verdadero poder de Toppo tras haber manteniendo un perfil secundario durante todo el anime. Él y Jiren son los dos obstáculos que le quedan por superar al Universo 7 si quiere irse a casa con las Superesferas del Dragón, pero para ello quizás tengan que sacrificar algo más que la esperanza por el camino.

Con Freezer fuera de combate por las heridas, y Goku y Vegeta encarando a Jiren, quien recogerá todo el protagonismo las próximas semanas será Número 17. Tal y como pudimos leer en la sinopsis del episodio 126, los Saiyajin se aproximaran al androide para intentar ayudarlo, dando lugar a un combate de todos contra todos. Esa ayuda para derrotar a Toppo será devuelta en forma de escudo humano durante el enfrentamiento final, para que Goku pueda recuperar toda la energía. Así lo revela ahora la recién publicada sinopsis del episodio 127:

Episodio 127 (11 de febrero) – Movimientos de vida o muerte de Número 17

El malherido Número 17 ayuda a Goku y Vegeta mientras estos combaten contra Jiren. Entonces el androide arriesga su vida con una estrategia para apoyar a los Saiyajin en el enfrentamiento contra el desbordante poder de Jiren.

Sí, exacto no hay ni rastro de Toppo. ¿Significa eso que será eliminado esta semana? Como ya pudimos ver, Vegeta ha alcanzado una nueva fase de poder que todavía no ha podido poner a prueba de manera solitaria. Es posible que en su enfrentamiento contra el recién convertido en Dios de la Destrucción muestre por fin su verdadero potencial. No obstante la semana siguiente podría ser Número 17 quien caiga, dejando tan solo a cuatro participantes en competición. “Dragon Ball Super” parece estar preparando un final digno del arco que ha desarrollado.


Contenido relacionado