El Universo 7 unirá sus fuerzas en el episodio 126 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

El Universo 7 unirá sus fuerzas en el episodio 126 de Dragon Ball Super

Los últimos instantes del torneo serán una auténtica batalla campal

El Universo 7 unirá sus fuerzas en el episodio 126 de Dragon Ball Super
 
 

La arena del reloj continua cayendo y los errores a estas alturas se pagan muy caros. “Dragon Ball Super” está afrontando ya su recta final antes de despedirse de la audiencia el próximo 25 de marzo, y el climax que se lleva gestando varios meses comienza a florecer. El Universo 7 y el Universo 11 se han enfangado en una batalla a poco menos de 6 minutos para el final del torneo, y por lo que hemos podido ver esta misma semana, la situación no es muy favorable para Goku y compañía. Con Gohan fuera de combate, y Freezer gravemente herido, ahora el equipo liderado por los Saiyajin se tendrá que enfrentar a un Toppo recién proclamado Dios de la Destruccion, y a un Jiren que ni tan si quiera ha comenzado a mostrar su verdadero poder.

Ambos universos echarán los restos en un enfrentamiento final que dará comienzo en el episodio 126 que se emitirá el próximo sábado. Y es que aunque el Emperador del Mal fue humillado tras intentar insultar al líder de las Tropas del Orgullo, volverá para la que promete ser la revancha definitiva que determinará su destino en la competición. Así lo revela ahora el adelanto de la sinopsis de dicho capitulo (vía Todd Blankeship), que como ya informamos hace varios días llevará por título “Vegeta combate contra el ‘Dios de la Destrucción’ Toppo“, y además de poner al príncipe Saiyajin entre la espada y la pared, mostrará un combate de todos contra todos.

Episodio 126 (4 de febrero) – “Vegeta combate contra el ‘Dios de la Destrucción Toppo’”

Sinopsis original: “El arrinconado Toppo comienza a utilizar su poder real como candidato a Dios de la Destrucción. Él y Jiren atacan a Vegeta, sin embargo este les hace frente con un ataque consecutivo de máximo poder. ¿Quien será el ganador?”


Sinopsis nueva: “Número 17 y Freezer luchan desesperadamente contra Toppo, quien ha desatado el poder de la destrucción. Goku y Vegeta se aproximan mientras continúan ejecutando rápidos ataques contra Jiren. Entonces la arena colapsa, y la situación se convierte en un ‘todos contra todos’

Durante este episodio es muy probable que o bien Freezer, o bien el androide, caigan derrotados a manos de Toppo, y eso desemboque en un enfrentamiento entre este poderoso guerrero y Vegeta. No obstante la situación está muy tensa y los guionistas podrían sorprender con cualquier giro inesperado de los acontecimientos. Lo que parece claro es que el episodio 130 será la batalla final de “Dragon Ball Super”, y el 131 la semilla que podría abrir las puertas a un regreso asegurado de la franquicia en los próximos años.


Contenido relacionado