Vegeta se enfrentará a Jiren y Toppo en el episodio 126 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Vegeta se enfrentará a Jiren y Toppo en el episodio 126 de Dragon Ball Super

El príncipe se echará a la espalda el destino del torneo en un enfrentamiento totalmente desequilibrado

Vegeta se enfrentará a Jiren y Toppo en el episodio 126 de Dragon Ball Super
 

La cuenta atrás para el final del Torneo de Poder y de “Dragon Ball Super” sigue su curso y los acontecimientos comienzan a precipitarse. Y es que tras varios meses de combates insulsos, y alguna que otra eliminación llamativa, ahora el Universo 7 y el Universo 11 se están viendo las caras en unos enfrentamientos apresurados. El calendario apremia y todavía quedan en pie 5 combatientes que no pueden tardar en caer para desembocar en el ya previsible choque entre Goku y Jiren. No es de extrañar que la semana pasada los guionistas decidieran quitarse de en medio de manera poco lúcida a Gohan, y que en los próximos episodios lo vayan a hacer con el resto. Vegeta sin embargo parece que se resistirá más de lo esperado.

Con solo dos piezas del eslabón en pie, las Tropas del Orgullo siguen protegiendo a su líder y el último obstáculo que queda por delante es Toppo. Este guerrero que se ha mantenido en un perfil bajo hasta ahora sorprenderá durante el episodio de esta semana con un poder que se equipara con el de los Dioses de la Destrucción, y tras esa explosión de poder y la posible caída de Número 17, le llegara el turno del príncipe Saiyajin. Vegeta se interpondrá a este rival sin tampoco dejar de lado a Jiren en un combate de dos contra uno y una transformación recién adquirida que dará que hablar.

Episodio 126 (4 de febrero) – “Vegeta combate contra el ‘Dios de la Destrucción Toppo'”

El arrinconado Toppo comienza a utilizar su poder real como candidato a Dios de la Destrucción. Él y Jiren atacan a Vegeta, sin embargo este les hace frente con un ataque consecutivo de máximo poder. ¿Quien será el ganador?


Esta semana: Freezer y Número 17  en graves dificultades

“17 intentará eliminar a Toppo atacándole con rocas y Freezer usando sus poderes físicos. Sin embargo ambos son derribados por el contraataque del guerrero del Universo 11“.

Como ya se reveló en el propio manga de “Dragon Ball Super”, no es Jiren quien ostenta el mayor rango de estatus dentro de las Tropas del Orgullo sino Toppo. Este guerrero apenas se ha dejado ver en combate pero todo paree apuntar a que estaría a la misma altura de fuerza que el propio Vermoud. No obstante Vegeta tiene una nueva transformación que podría ser suficiente para detenerlo antes de que finalicen los pocos minutos que quedan de competición.


Contenido relacionado