Dragon Ball Super regresará con nuevas sagas en 2019

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super regresará con nuevas sagas en 2019

La despedida en primavera solo será temporal

Dragon Ball Super regresará con nuevas sagas en 2019
 

Hace tan solo unas horas se confirmaba lo que muchos llevaban temiendo desde hace varias semanas. “Dragon Ball Super” comenzaba ya a mostrar signos de agotamiento tras un arco que combate tras combate iba evidenciando un desgaste en la fórmula del anime. Transformaciones que superaban todos los límites conocidos, guerreros más poderosos que cualquier otro ser de todas las galaxias, la historia iba anunciando un final inevitable. “Dragon Ball Super” finalizará el próximo 25 de marzo para poder compensar el retraso que existe con el manga, dar tiempo al estreno de la nueva película de la franquicia en navidades, y renovar la expectación por futuras historias. Sin embargo, esta despedida no será definitiva, y es que como ya ocurrió a finales de los 90, Goku y compañía solo se despedirán temporalmente.

La cuenta oficial de “Dragon Ball Super” en Twitter acaba de confirmar que la serie regresará a partir del 2019. El anuncio ha llegado a través de un mensaje en el que se zanjaba por fin la polémica fijando el final del Torneo de Poder y del anime para el próximo 25 de marzo, y asegurando que volverán tras el estreno de la nueva película. Se desconoce la fecha de estreno del largometraje, pero lo más probable es que el nuevo año comience con nuevos episodios y quizás otro nombre diferente.

¡Gracias por vuestro apoyo! El anime de Dragon Ball Super alcanzará su climax con el arco del Torneo de Poder a finales de marzo. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo hasta el final! La película será estrenada en diciembre de este año. ¡Hay más por llegar de Dragon Ball Super así que por favor sigue esperando!“.

Aunque los inicios fueron complicados, lo cierto es que según iban pasando los meses, el interés por el universo e Toriyama empezó a recobrar fuerzas. La mejora en la calidad de la animación, y un arco inédito en la historia de la franquicia, volvió a reunir a millones de espectadores por todo el mundo. Un regreso así no coge desprevenido a nadie, y con el respaldo de la historia de los orígenes de los Saiyajin a las espaldas, habrá cientos de puertas nuevas que abrir. A partir de marzo comenzará un periodo de hibernación que podría dar lugar a una versión todavía incluso más mejorada de “Dragon Ball Super”.


Contenido relacionado

53 comentarios

  1. Que buena noticia, ayer sufrí mucho pensando que podría terminar para siempre.

    • como ba a terminar si el ultimo capitulo dice que ba a ver nueva saga

      • Quien lo dice? Goku doctrina egoista o que?

  2. Era de esperar, viendo que Super está funcionando bastante bien. Habrá que ver qué se inventan ahora, si los más poderosos de todos los universos (lol) ya habrán sido enfrentados.. no van a quedar amenazas en toda la existencia :S

    • en el torneo no estan los mas poderosos, cuando montan el torneo quedan excluidos varios universos, en los que se supone que estan los guerreros mas poderosos, muy por encima de los que estan participando en este torneo.

      • Es verdad, olvidaba los que no participan. Pues quizá vaya por ahí la cosa, probablemente con Beerus o incluso Jiren como uno más..

      • Sin olvidar a los ángeles supremos y al padre de los ángeles, además de los rumoreados seres más fuertes que Zenosama.

        • en realidad esto es nuevo. toei debe haberse visto muy forzada para tomarse un descanso de la serie. las constantes críticas en animación, los desbalances , etc. la mejor opción es adoptar las fórmulas que están haciendo muchos shonens de emitir temporadas de 25 capítulos más o menos
          aún así debe haber sido difícil para toei, no os extrañe que hagan los mismo con one piece que últimamente su anime deja mucho que desear con esos capítulos estirados hasta a más no poder

          • Lo que pasa con One Piece es que el anime esta llegando a coger el manga y para que no lleguen a estar igual a largan los capitulos

          • lo de one piece no es nuevo. empezó en la saga de enies lobby. antes de esa saga un capítulo de anime equivalía a 3-4 de manga. pasados esa saga en thriller bark ya vemos como empiezan a estirarlos pero no se notaba demasiado.
            pero el gran estiramiento llega tras el timeskip que ya meten opening de 2 minutos y pico, resúmenes que hemos visto un millón de veces y todo para que el capítulo se estire lo máximo.
            el cénit lo ha alcanzado la saga de dressrosa que en el anime se la han cargado, el algunos casos, un capítulo del anime equivalía a 10-12 páginas de manga. jodiendo así toda la epicidad de esa saga que se ve en el manga.
            one piece debería hacer un parón como dragon ball porque su animación empieza a dar cáncer visual. y más cuando temporada a temporada ves animes con una animación muy aceptable, por ejemplo violet evergarden.

      • Sin olvida también de los universos que fueron eliminados antes del torneo por ser de pura maldad. Si reviven a todos los universos, los de pura maldad están incluidos.

      • No fueron excluidos por ser los más poderosos sino por que el rango de vida es más alto que en los otros universo, en resumen que en esos universos no hubo tantos muertos como en los que participaron

    • A mi me huele a que habrá una traición de Daishinkan a Zenosama, algo asi como que le robará el deseo al universo ganador del torneo y pedirá tener poderes superiores a Zeno

      • No creo para mi Daishinkan ya es mas fuerte que Zeno, viste que le dió un I-pad diciendole que al proximo torneo le daría una mas rapida, porque Zeno no es el gran maldito que todos creemos, por lo que tiene limitantes en velocidad.

    • Creo que eso a pasado casi siempre… Freezer, el mas poderoso del universo (se desconocia que habian mas universos). Cell era el mosntruo mas fuerte, donde en el pasado habia destruido la tierra. Boo, con son gohan y toda la trope en su estomago quien puede matarlo??? Siempre salen cosas nuevas… y como paso con cell o Boo, no hace falta que ahora mismo este vivo para existir… puede ser “construido” o nacido en un futuro. Como he dicho, si ellos quieren pueden sacar el numero de episodios que quieran

  3. Rafael J. Viloria Laya

    Andrés Martínez

  4. Diego Gonzalez

    Izmael Alejandro Villa-rroel para vos que ya perdiste las esperanzas jaja

  5. Alfred Scott

    Adrian Suaste mitad de año para volver a ver todos los capítulos otra vez para el nuevo arco

  6. Jhonatan Garcia

    José Perillo

  7. Bruno Bravi

    Jorge Coco Albarracin

  8. Moises Daniel Bustamante Molina

    Adrian Cardenas

  9. Rodrigo Guerrero

    Cristhian Javier Silva

  10. Roger Guillen

    Déjenme madurar miércoles xd

  11. Marco Vargas

    Eduardo Peña Gino Manuel

  12. Daniel Ruiz Castaño

    Alejo Hoyos el Faro !

  13. Alberto Martinez

    Gabo Larraguivel después de todo todavía tendremos para más

  14. Luis Alberto Maican

    Pensé que ya iba a madurar 😄😄

  15. Sergio Gelvez

    Daniel Moreno si ve jejeje

  16. Héctor Cabrera Negrín

    Jordi Montesino Padilla wtf?? 🤔🤔🤔

  17. Alexxandro HR

    Leonardo Mbg

  18. Darwin Dax Giraldo

    No seas tan credulo McFly

  19. Angel Torruco

    Emilio Lazaro, Javier Caceres Diaz

  20. Q alivio me ha vuelto el alma al cuerpo, pero aún asi me da pena……

  21. A ver si acaba ya… Aburre hasta a las moscas

  22. LOL, menos mal, ayer me estuve comiendo la cabeza y sentía mucha tristeza y algo de rabia también, ya que estoy entusiasmado con el regreso de Dragon Ball, y disfrutando cada nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

  23. Al parecer Dragon Ball Super nunca logro alcanzar los 200 y 300 episodios que se tenia planeado 😢

  24. Es muy buena serie al principio con los arcos argumentales de bills y freezer no atrapo a muchos para mi se pone buena cuando llega el torneo de U6 vs U7 luego con la saga black goku y trunks del futuro a partir de ahi remonta la serie,pensar que empezo en julio 2015

  25. Dragon Ball Super es lo mejor!

  26. Ya me tiene harto Goku, ¿por que no hacen un arco acerca de como fue la infancia y juventud de Vegeta? Esta bien que es el personaje que mas odie Toriyama pero que tampoco joda, siempre lo humilla.

  27. que buena noticia no podia soportar que dragon balls super terminara
    gracias

  28. pero esta un poco largo un año pero si me interesa el mensaje

  29. Que hagan capítulos de relleno!!! La adolescencia de los pibes trunks y goten!!! El pequeño uub, vegeta conociendo el planeta sadala del universo 6, torneos de sajayin del universo 6… Hay bastante jugo para exprimir

  30. es la mejor noticia que he resivido en toda mi vida gracias pense que se iba acabar para siempre ya estaba muy triste pero con esto se que no es asi

Los comentarios se han cerrado