Dragon Ball Super regresará con nuevas sagas en 2019

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super regresará con nuevas sagas en 2019

La despedida en primavera solo será temporal

Dragon Ball Super regresará con nuevas sagas en 2019
 

Hace tan solo unas horas se confirmaba lo que muchos llevaban temiendo desde hace varias semanas. “Dragon Ball Super” comenzaba ya a mostrar signos de agotamiento tras un arco que combate tras combate iba evidenciando un desgaste en la fórmula del anime. Transformaciones que superaban todos los límites conocidos, guerreros más poderosos que cualquier otro ser de todas las galaxias, la historia iba anunciando un final inevitable. “Dragon Ball Super” finalizará el próximo 25 de marzo para poder compensar el retraso que existe con el manga, dar tiempo al estreno de la nueva película de la franquicia en navidades, y renovar la expectación por futuras historias. Sin embargo, esta despedida no será definitiva, y es que como ya ocurrió a finales de los 90, Goku y compañía solo se despedirán temporalmente.

La cuenta oficial de “Dragon Ball Super” en Twitter acaba de confirmar que la serie regresará a partir del 2019. El anuncio ha llegado a través de un mensaje en el que se zanjaba por fin la polémica fijando el final del Torneo de Poder y del anime para el próximo 25 de marzo, y asegurando que volverán tras el estreno de la nueva película. Se desconoce la fecha de estreno del largometraje, pero lo más probable es que el nuevo año comience con nuevos episodios y quizás otro nombre diferente.

¡Gracias por vuestro apoyo! El anime de Dragon Ball Super alcanzará su climax con el arco del Torneo de Poder a finales de marzo. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo hasta el final! La película será estrenada en diciembre de este año. ¡Hay más por llegar de Dragon Ball Super así que por favor sigue esperando!“.

Aunque los inicios fueron complicados, lo cierto es que según iban pasando los meses, el interés por el universo e Toriyama empezó a recobrar fuerzas. La mejora en la calidad de la animación, y un arco inédito en la historia de la franquicia, volvió a reunir a millones de espectadores por todo el mundo. Un regreso así no coge desprevenido a nadie, y con el respaldo de la historia de los orígenes de los Saiyajin a las espaldas, habrá cientos de puertas nuevas que abrir. A partir de marzo comenzará un periodo de hibernación que podría dar lugar a una versión todavía incluso más mejorada de “Dragon Ball Super”.


Contenido relacionado