La nueva película de Dragon Ball se dejará ver por primera vez en marzo

El mayor evento de animación del año contará con nuevos datos de la cinta

La nueva película de Dragon Ball se dejará ver por primera vez en marzo
 
 

Con “Dragon Ball Super” supuestamente a las puertas de su final, los creadores del anime ya están pensando en el que será el mayor evento de la franquicia para este 2018. Y es que el regreso de la serie el pasado 2015 llegó acompañado de un relanzamiento del recorrido cinematográfico de la obra de Toriyama incorporando dos nuevos largometrajes a la ya extensa filmografía de la marca. Sin embargo han pasado ya dos años desde entonces, y Goku y compañía solo han continuado sus caminos en la televisión. Todo eso cambiará dentro de unos meses, cuando se estrene en Navidades la película número 20 de “Dragon Ball”, de la que apenas se conocen detalles, y que pondrá en el punto de mira a los Saiyajin.

Toriyama contará con algunos de los mejores animadores de los últimos 30 años de la franquicia, e incluso él mismo estará involucrado en la que se espera que sea la historia más importante jamás contada. El origen de los guerreros más famosos de “Dragon Ball” podría expandir el lore del universo del mangaka de una forma inimaginable, y cambiar las bases que se conocían hasta ahora del funcionamiento de muchos mecanismos por los que se rige la obra. Y todo ello se podrá ver el próximo mes de marzo durante el AnimeJapan 2018, festival dedicado a este arte que acaba de anunciar la presencia de la película en el evento.

Aunque es posible que no se muestre ninguna imagen en movimiento, cualquier información que ayude a dar contexto a la nueva historia serviría no solo para crear una idea aproximada de lo que veremos, sino también para perfilar el futuro de la propia “Dragon Ball Super”. Sea como fuere los próximos días 22, 23, y 24 de marzo habrá que permanecer atentos para conocer más a fondo la película que podría cambiar para siempre la forma en la que vemos y entendemos el mundo de Toriyama.


Contenido relacionado