Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Comprueba el rendimiento de Final Fantasy XV: Windows Edition en tu PC

A la venta desde el próximo 06 de marzo

Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV: Windows Edition llegará próximamente a PC a través de la plataforma de Valve, Steam. El título de Hajime Tabata supone la décimo quinta entrega de la saga numerada que contará con su lanzamiento oficial en PC tras un largo tiempo desde su lanzamiento tanto en la consola de Sony, PlayStation 4 como en la consola de Microsoft, Xbox One.

Así mismo, hace algunas semanas, Square Enix dio a conocer los requisitos minimos que serán precisos para mover esta versión del juego en PC tanto a nivel de software como de hardware. En este sentido, la compañía japonesa quiere asegurarse de que este JRPG funcione de forma correcta en cada ordenador y para ello se ha liberado de forma gratuita una herramienta para comprobarlo.

Se publican los requisitos mínimos y recomendados de Final Fantasy XV

Hablamos de Final Fantasy XV: Windows Edition Benchmark, herramienta que nos permitirá comprobar el rendimiento del juego en nuestro equipo mediante varios de los eventos, mapas y personajes que se emplean durante el juego. Por tanto, aquellos que deseen hacerse con la herramienta podrán hacerse con la misma a través del siguiente enlace. Sin duda una buena manera de comprobar la estabilidad del juego antes de adquirirlo desde el próximo 6 de marzo.


Contenido relacionado