Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 desvela nuevos detalles con un tráiler y su pase de temporada

Ubisoft ha mostrado tanto el pase de temporada como una gran sorpresa

Far Cry 5
 
 

Far Cry 5 sigue su camino de promoción de cara a su lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo. Así mismo, tal y como se había comunicado con anterioridad, la quinta entrega de la saga contará con una gran cantidad de contenido adicional, al margen de la aventura principal, en forma de un completo pase de temporada que ampliará en gran medida el contenido inicial del juego.

En este sentido, tal y como ha comunicado la propia Ubisoft, el pase de temporada para Far Cry 5 incluirá nuevas experiencias ofreciendo a los jugadores nuevas misiones y aventuras a través de tres nuevos escenarios: Tiempos de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombies y Perdido en Marte. Así mismo no queda ahí la cosa pues los usuarios de consolas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, que adquieran el mencionado pase de temporada contarán de forma gratuita con Far Cry 3 Classic Edition, una nueva versión de la afamada tercera entrega de la saga que podrán disfrutar cuatro semanas antes de su puesta a la venta el próximo verano.

Por otro Ubisoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir un nuevo tráiler centrado en la historia de Far Cry 5 para amenizar la espera hasta su lanzamiento el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado